LAS CHICAS DEL VOLEY JUEGAN EN LA PLATA

El equipo de Voley Femenino del Sindicato, que interviene en el Torneo de Los Trabajadores, continúa su preparación de cara a los juegos 2011. Ya tuvieron una destacadísma actuación por sobre muchos otros equipos participantes, consiguiendo un rotundo cuarto puesto sobre doce sindicatos participantes. En esta etapa preparatoria ya jugaron contra el Sindicato de Televisión y los de Marroquineros quienes ocuparon el segundo y tercer puesto en el torneo anterior de los trabajadores, con mucho esfuerzo y disciplina  las chicas pudieron ganarles. Este 25 de mayo estarán disputando un amistoso frente al Equipo del Cruce, la direccón del gimnasio es en La Plata (522 entre 14 y 15) a las 14:30 hs, tambien jugaran los varones, que próximamente también integrarán los juegos. Es pertinente consignar que los planteles están integrados por trabajadoras, esposas y hijas de afiliados. LA DEPORTIVA los mantendrá informados de los resultados.