JUVENILES: TRABAJOS AERÓBICOS DE ALTA INTENSIDAD

Las divisiones juveniles mayores del club realizaron trabajos físicos en el predio de Camino de Cintura a cargo del Profesor Edgardo Sánchez.
La planificación del trabajo indicaba que hoy debían realizarse algunas evaluaciones físicas las cuales nos indicaran los niveles físicos actuales de los jugadores y las evoluciones alcanzadas hasta entonces. Estas evaluaciones (las cuales iban a realizarse en el gimnasio) no pudieron realizarse debido a una serie de arreglos que se están llevando a cabo en el gimnasio del club. Debido a esta situación se modifico la tarea y se realizaron trabajos Aeróbicos de alta intensidad bajo una modalidad técnico/táctica. El grupo fue dividido (por nivel de condición física) para llevar a cabo el trabajo.
Las categorías que trabajaron fueron la 94`,95`y 96`.
Por otro lado un pequeño grupo de jugadores cat. 2003` realizaron trabajos en espacios reducidos.