INFERIORES: SILENCIO…GENTE TRABAJANDO

Estaba especial. La tarde en el predio de Camino de Cintura era ideal para ver como los chicos entrenaban en las instalaciones parquizadas del club. Ahí, aprovechamos para conversar con el técnico RICARDO SEQUEIRA que estaba supervizando y ademas dirigiendo en trabajo de los profes y técnicos alternos.

¿Conforme con el comienzo de las categorías más chicas?

La verdad que sí. Mejoramos el comienzo del año anterior, con resultados buenismos.

Hubo que armar nuevas categorías..

Sí, pero eso lo apreendí cuando estaba en Racing. Nadie quería hacer el trabajo más complicado que era la de trabajar con los más chiquititos, pero eso es algo hermoso y que reconforta, vos fijate, acá los nenes disfrutan y apreenden. Por supuesto que aquellos que cuentan con alguna condiciones se ven favorecidos y se les facilita el camino.

¿El equipo técnico se agranda, también?

Sí, tenemos un nuevo profe y con los muchachos que estábamos trabajando nos vamos complementando bárbaro. Mirá, yo siempre digo que tenemos (como en mi caso), que rodearnos de gente que sepa y también nos enseñe, por ejemplo el Profe Edgardo es alguien muy capaz, que puede trabajar en forma simultánea con 30 pibes sin ningún problema. Y así con los los demás.

Ahora se viene Talleres, el Sábado…

Si, desde las 9 aquí en nuestro predio, con el debut de las categorías más grandes. ’94. ’95 y ’96 y el Domingo en el predio de Los Andes, de Villa Albertina con los locales. Ahí jugarán los más chiquitos.

¡ Que linda quedó la cancha 3…!

Viste, está hermosa. Ya les dije a los Profe que esa cancha estará disponible una vez por semana para cada división. La tenemos que cuidar, sino la cuidamos nosotros !!!, cada uno que viene se admira del predio, pues hay que conservarlo así.

Dale Bartolo !!! y entre risas, buena onda y mucho trabajo, nuestros chicos JUEGAN… Cuando nos reunimos con los Papás les decimos – Lo principal es que vengan a compartir con sus hijos, verlos correr y divertirse. Si ganan mucho mejor, todos queremos eso, pero no meterles presión.. Así es Ricardo Sequiera, un eslabón más en esta larga cadena de sueños que encabeza Pablo Moyano!.