INFERIORES AL DÍA: SE VIENE ALL BOYS

Las categorías menores de CAMIONEROS entrenaron normalmente el predio de Camino de Cintura, sin utilizar las canchas para poder preservarlas para este fin de semana. Este Sábado el equipo que preside PABLO MOYANO recibirá en nuestro club a su similar de All Boys en categorías ’94, ’95 y ’96. Mientras tanto el Domingo las categorías más chicas ’96, ’97, ’98, ’99, 2000, ’01 y ’02 visitarán a All Boys en las canchas de predio Japonés. En referencia al chico Sotelo, que sufrió un pequeño desgarro en uno de sus riñones, el club mediante sus directivos GUILLERMO CALLERI Y PABLO CAMPOAMOR como así también todo el cuerpo técnico en cabezado por RICARDO SEQUEIRA y los compañero del futbolistas, estuvieron siguiendo de cerca su evolución. Se le han realizado los estudos pertinentes en la Clínica ubicada en Callao y Corrientes, Clínica del Docente y se espera que los facultativos le den el alta en estas hora.