HUGO SMALDONE CONTINUARÁ AL FRENTE DE LA PRIMERA DIVISIÓN

SERVICIO DE NOTICIAS

Para las Agencias y portales Nacionales y del Exterior que se nutren con la información DIARIA de nuestra Institución.

SALIÓ LA LISTA DE JUGADORES EN PRIMERA DIVISIÓN

Luego de la reunión efectuada la semana anterior, la Comisión Directiva del club decidió la nómina de elementos que ya no pertenecerán más a la filas del Verde. Según nos confirmó el dirigente Guillermo Calleri, todavía faltan definir algunos otros apellidos para saber si continuarán en nuestra institución.
Entónces los jugadores desafectados son:

Jonathan Sosa
Adolfo Costabell
Leonardo Pignataro
Claudio Paz
Ruben Guerra
Carlos Velazquez
Walter Sosa
Facundo Gareca
Chavo Villalba
Montes de Oca

SIGUE PACHORRA
Los dirigentes han decidido también renovar el vínculo con el técnico Hugo Smaldone y su cuerpo técnico y será éste quién conduzca al equipo en la Liga de Luján que comenzará este fin de semana. El nuevo plantel contará, entonces, con jugadores promovidos de las divisiones inferiores y otros surgidos del grupo Selectivo.

Cuando se sigue una línea conductiva, cuando hay esfuerzo, dedicación, trabajo y lealtad por un objetivo, siempre se consigue el reconocimiento.
Para los deportistas y también para sus dirigentes. Siempre.

TODOS LOS DIAS INFORMANDO
Recorra la página y encontrará, todo lo que pasa en materia deportiva
PARA MENSAJES: deportivocamioneros@googlemail.com
Nos puede encontrar en FACEBOOK como La Deportiva de Camioneros