HUGO MOYANO EN LA FERIA DEL LIBRO

ATLETISMO:
El representante de CAMIONEROS Fabián Alvarez tuvo otra destacada performance en la competencia efectuada en la ciudad de La Plata en el Maratón de 21 km que fue denominada «Las 3 ciudades» que comenzó en el centro de la ciudad y luego de llegar a Bosques emprendió el retorno a la ciudad de las diagonales. Con la participacion de 700 corredores entre libres, veteranos y menores de 21, nuestro atleta culminó en el puesto 22 y 6º en su categoría (mayores de 35). Consultado por LA DEPORTIVA Fabian expresó » Estoy conforme con mi actuación, quedar 6º en mi categoría y competir en un Maratón tan importantes me dan más fuerzas para seguir adelante. Quiero agradecer a la gente del Club que están siempre ayudándonos, esto es algo que quiero remarcar, porque tanton con mi hijo (ver aparte) como conmigo nos están asistiendo en dodo». La próxima competencia será en Hudson el Domingo que viene y tendrá una distancia de 15 km.

CICLISMO:
El Pibe de CAMIONEROS Manuel Alvarez se está metiendo en la alta competencia y lo demuestra en cada carrera. En esta oportunidad se destacó en el velódromo de la ciudad de Lanús (pegado a la facultad) y Manu terminó 3º en la carrera. Hay que destacar que aquí no existen categoría de menores, es decir que participó con los más grandes. ¡ Que tal!!!. «El club está a su lado, hay que tener en cuenta que el los elementos para competir son muy necesarios y siempre nos ayudan». Expresó.

INFERIORES:
En diálogo con LA DEPORTIVA DE CAMIONEROS, y luego del auspicioso debut frente a la Filial de San Lorenzo (Master) el preparador físico Edgardo Sanchez sostuvo que «Ayer por la tarde trabajaron las divisiones juveniles mayores ( categorias 94′,95′ y el grupo 96′ que no jugo el Domingo). La jornada comenzo con una entrada en calor con movimientos generales acompañada de trabajos de movilidad y una elongacion realizada en parejas.

Se dividio el grupo en dos subgrupos y cada subgrupo se dividia a su vez, en tres equipos. Bajo esta disposicion se realizaron trabajos en espacios reducidos de una intensidad muy alta.
La finalidad y el objetivo primordial de e
stos trabajos es fisica, pero al trabajar bajo situaciones reales de juego no se descuidan los contenidos tecnicos y tacticos que se ven involucrados en dichos ejercicios. La jornada finalizo con trabajos regerativos y una elongacion final.
Un grupo de chicos categoria 2003 trabajo en otro sector del predio realizando trabajos de tecnica individual.

Hugo Moyano en la Feria Internacional del Libro
:
En el último día de la Feria Internacional del libro, el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, estuvo con los Ministros de Planificación y de Economía, Julio de Vido y Amado Boudou en la presentación de dos libros.
Las 62 Organizaciones Peronistas Regional Capital Federal presentaron dos libros “200 años de contradicciones y una síntesis final”, de Enrique Pistoletti; y “Cristina, los 70 y la Vuelta de Obligado”, de Pablo Hernández, que se realizó en la Sala José Hernández de la Feria del Libro de Buenos Aires.
Acompañado por el Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, Hugo Moyano volvió a respaldar a Amado Boudou como precandidato para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
«Si Dios nos ayuda y permite, Amado Boudou será el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad porque tiene todas las condiciones, la capacidad y la experiencia para hacerlo», señaló.
«A Macri ahora se le ocurrió bailar y quedó más ridículo que Tarzán con cancán», ironizó Moyano al aludir al acto que el dirigente del PRO realizó el sábado, ocasión en la que formalizó su renuncia a competir por la Presidencia.
Finalizando su discurso, frente a más de mil militantes que llenaron la sala José Hernández, el dirigente sindical de camioneros recordó que «en el pasado estábamos acostumbrados a ministros de Economía como Martínez de Hoz y Domingo Cavallo que eran repudiados por todos. Ahora puedo decir que el único ministro amado es Amado Boudou”.
Estuvieron presentes en la presentación de los dos libros de las 62 Organizaciones, Juan Pablo Schiavi (Secretario de Transporte), Julio Piumato (Judiciales), Alejandro Amor (62 Organizaciones Peronistas Regional Capital Federal), Facundo Moyano (Juventud Sindical). Infocamioneros