ENTRENAMIENTO DE LOS JUVENILES DÍA A DÍA

En el predio de Camino de Cintura se entrenaron las divisiones mayores del club y un conjunto de jugadores categoría 2003.
Con las divisiones mayores se realizó un test de resistencia intermitente en el gimnasio del club a cargo del Profe Sánchez. El mismo será de mucha utilidad para sacar conclusiones y planificar lo que viene.
Los jugadores evaluados fueron 29 en total, algunos no pudieron ser evaluados como es el caso de Javier Chamorro (94`) quien presenta un fuerte golpe en la rodilla y Coronel (cat 95`) quien presenta una sobrecarga muscular en el gemelo derecho.
Los jugadores restantes (algunos estan con exámenes en el colegio) serán evaluados en las semanas próximas.
Luego de estas evaluaciones se realizaron ejercicios de fuerza y ya en el campo, un trabajo de baja intensidad en espacios reducidos.
Existe una posibilidad de realizar un partido amistoso importante la próxima semana frente a Independiente (cat. 94` y 95`), en las próximas horas será confirmado.
La categoria 2003 realizo futbol formal en la cancha 1