EL COMENTARIO DEL PARTIDO

El tiempo dirá si se ganó un punto o se perdieron 2. Para nosotros se GANÓ 1. Y tenemos un concepto claro de como se desarrolló el partido y en que punto está  HOY el equipo. Enfrente estaba este remozado conjunto de Menotti, que llegaba de ganar los dos partidos y goleada, con una estructura sólida y bien parado desde lo táctico. Si contabilizamos las jugadas claras en el primer tiempo el conjunto con casaca amarilla había generado 4 clarísmas. El travesaño y la falta de justeza lo privaban de un parcial arriba. CAMIONEROS mostraba problemas en el medio con un Blanco impreciso, Villalba distanciado de los puntas y Manchiafico tirado atrán sin conseguir asociarse con Pena. Es por ello que Medina y Nazar no tenía participación y salvó alguna contra esporádica o un remate por arriba de Fernandez, no inquitaban a Onainty. En el segundo, fue lo mejor del equipo de Smaldone. Ya que Menotti con uno menos se fue replegando en forma paulatina en el terreno, con un poco más de audacia y con otra actitud demandada desde los camarines. Blanco estuvo cerca, Nazar de arremetida y un par de centros de Sanchez que no encontraron un destinatario adecuado. La expulsión de Lenciza equilibró el trámite que se volcó a favor de CAMIONEROS al final cuando la visita se quedó con 9. El empate estuvo bien. Nos queda la sensación inequivoca que el equipo está «En Ablande» y que recién hoy tuvo uno enfrente que se le paró con firmeza y con los dientes apretados. Si esto hubiera pasado dentro de una rueda sería para preocuparse, HOY es para seguir trabajando.

Daniel Geller