EL ARGENTINO FUE DESPOJADO DE SU CINTURÓN DE CAMPEÓN MINIMOSCA DE LA FIB

A LAZARTE LE PASARON LA FACTURA
Enviado Especial: Daniel Geller

El argentino fue despojado de su cinturón minimosca de la FIB por parte de Ulises Solís, quien fue varias veces advertido por los jueces por soltar golpes incorrectos. Tras fallo dividido
el jurado internacional decretó la victoria de Archie al computar 116-111, 115-112 y 113-114.
PARRAFO APARTE: Para los 1500 hinchas de CAMIONEROS que le dieron color y Calor al estadio. Con un aliento constante y un comportamiento ejemplar. Esto HAY qu decirlo y sentirse orgulloso por ellos, que NO suben al ring pero le hacen el aguante a quien se ponga los colores del club.
LOS DETALLES:
Cuando al costado del ring vimos subir a Osvaldo Rivero con ese gesto adusto nos dimos cuenta que todo lo que se venía escuchando en los corrillos tenía asidero. El mal trabajo del árbitro, lo cerrado de un combate desprolijo y de bajo nivel técnico dejaban margen para la duda.
Es VOX POPULI que para poder ganar una pelea por el título del mundo en el exterior, la diferencia debe ser ostensible, pues esto NO pasó el el Once Unido de la Ciudad de Mar del Plata. Y entónces el Mexicano Solís, con el antecedente de haber ganado el combate del 18 de Diciembre hizo que ayer se facturara con un otro fallo equivocado.
Cuando le preguntamos a Osvaldo Rivero acerca de lo comentado nos dijo «No tengas dudas que es como vos decís. Le pasaron la factura, sino fijate que puntilloso que estaba el referí, de todos modos a Lazarte le falto ese empuje, llevárselo por delante. Con esos solo se la ganaba».
Este Solís fue mucho menos de lo demostrado en el combate anterior.
OTRAS OPINIONES:
LA DEPORTIVA estuvo conversando con gente de otros medios, Agencias noticiosas, TyC Sports y corresponsales ellos tuvieron como constante «En el boxeo tanto los árbitros como los jurados tambien tienen preconceptos. Los primero rounds fueron para el visitante pero despues Lazarte la equiparó. Lo que si es seguro que El Mosquito no la perdió». Lo que sucede que luego del combate anterior quién podía decir algo.
Para próximas entregas tenemos las opiniones de LAZARTE, su técnico, Rivero, Archie Solís, Patón Basile y dirigentes de Camioneros en Mar del Plata.
Hemos recogido más de 154 imágenes del combate, con la pelea en directo desde el estadio.

Una producción profesional de LA DEPORTIVA.