COMENTARIO Y SINTESIS: LUJAN – DIRECTO PARA TODO EL MUNDO-

LO GANÓ BIEN Y NO LE RESULTÓ FÁCIL: CAMIONEROS obtuvo un importante triunfo frente a Defensores de Moreno por 3 a 1 y recién en el último cuarto de hora pudo doblegar a su rival. Y cuando decimos que no fue sencillo lo podemos basamentar en lo complejo que se dió ya que muy a pesar de haber jugado casi 70′ en terreno rival y hacer todo el gasto del encuentro, el equipo de Smaldone carecía de profundidad y con poco peso ofensivo. la construcción inteligente de Gago u Osorio obligaban a usar las bandas. El problema concistía en la generación de fútbol que dependía casi con exclusividad al Canario Jorge Blanco. Separadas las líneas y con poco peso específico de Fernández y Sánchez. Hay que hacer la salvedad que tanto a Villalba como a Penita les fueron «moviendo» la estantería con nuevos compañeros (no está Choque, salió Medina, Lenciza por expulsión, etc.) y ellos que en la temporada anterior alternaban, ahora tienen la oportunidad de ser titulares en este equipo y al andamiaje todavía le falta aprendizaje. Ese acomodamiento lleva tiempo, mientras tanto todos los rivales se juegan un partido aparte con el equipo Verde.  A pesar de una entrada a fondo de Blanco se fueron al descanso sin goles. Como en partidos anteriores el técnico utiliza bien el descanso porque si bien el primer tiempo fue superior al de la semana anterior, les faltaba mayor volumen. Cambiaron los puntas: Pena retrocedió unos metros, Blanco pasó bien de punta con Nazar y se cerraron más en la mitad. El equipo era, entónces más picante. A los 24′ Nazar (como siempre) de arremetida abrió el scorer. pero a los 30′ en un ataque aislado luego de un centro Moreno empataba el partido terminando con el invicto de Marcelo Pereyra (Muy seguro otra vez). El terreno ya estaba malo por el barro en el medio, entónces debía aparecer algo de «Magia» y el Canario cerró su marcha de izquierda a derecha y le pegó fuerte sobre parante derecho de Roldán para meter el segundo. A esta altura CAMIONEROS (que merecía ganar) superaba a su rival desde lo táctico y desde los físico. A 3′ del final, otra vez el Canario ingresando, ahora por derecha selló el resultado. Jugó mejor el equipo que preside PABLO MOYANO, lo ganó con absoluta justicia y además dejando la sensación que empiezan a aparcer algunas asociaciones interesantes, y eso solo lo da el trabajo de la semana, cosa que se hace con creces. (DG)

DEF.  DE MORENO 1 – CAMIONEROS 3  – RESULTADO FINAL

LA SINTESIS
Domingo 29 de Mayo de 2011
Estadio Municipal de Lujan campo: (Malo)
Temperatura 16º
Hora de comienzo: 15, 48 hs. (Atraso de 48′)
Campo: Regular
Arbitro: Gerardo Mendez Cedro (correcto)
Línea I: Nicolás Corrao
Línea II: Nicolás Matoccio
CAMIONEROS: Marcelo Pereyra, , Oscar Almada, Cristian Espinoza, Segovia, Fernandez, Victor Manchiafico, Marcos Villalba, Mauro Sanchez Jorge Blanco, Jonathan Pena, Jorge Nazar. Suplentes: Arévalo, Navarro, Lopez, Molina, Ramirez, Medina, Nuñez
DT.: Hugo Smaldone.
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez.
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Lobbe

DEFENSORES DE MORENO: Roldan, Paz, Romero, Barreto, Osorio, Petinatto, Acevedo, De Los Santos, Rivero, Gago, Martinez. Suplentes: García, Villalba, Monteggia, Moreno, Patiño. DT.: Rubén Lòpez.

Planilla: Mario Ferrufino Morales
Utileros: Héctor Nuñez – Antonio Mancuello

Goles en el primer tiempo: NO Hubo
Goles en el Segundo tiempo: 24′ Nazar, 30′ Martínez,  38′ Blanco, 42′ Blanco
Cambios en Camioneros: 23′ ST Medina por Fernández, Nuñez x Mauro Sanchez.
Cambios en Moreno: Patiño x Gago,  Moreno x Petinatto
Amarillas en Camioneros: Mauro Sanchez