TALLERES GANÓ 3 A 1, FUE CONTUNDENTE

En una nueva fecha de la Superliga Senior, Camioneros no pudo de visitante con Talleres y cayó por 3 a 1.
En la noche fría de Escalada, a Camioneros le tocó un durísimo rival. Escolta en la tabla de posiciones y con jugadores como Javier Zanetti y German Denis entre sus titulares, Talleres no le hizo las cosas nada fácil al Verde. A los 18, luego de algunas llegadas aisladas, el local llegó al primero gracias a una buena jugada individual del Tanque Denis, quien también se encargó de marcar el segundo a poco de comenzado el complemento. Minutos después del mismo, llegó el tercero en los pies de Dieguito Yañez, para empezar a liquidar el partido.
Cerca del final, Camioneros logró el descuento en un contraataque bien manejado por Jorge Nazar que definió Martín More con un zapatazo letal. Solo iba a quedar tiempo para una llegada más del Verde bien controlada por el arquero Stampone.
Ahora, con la primera rueda consumada -y más allá de que los de Aníbal Ortíz aún deben un par de partidos- será cuestión de levantar cabeza y seguir mejorando de cara a todo lo que viene.
LA SÍNTESIS
Cancha: Sintética – Hora 21,12
Arbitro: Juan Arias
Líneas: Mauro Zampedri – Germán Monzón
TALLERES 3 – CAMIONEROS 1
TALLERES: Matías Stampone, Bezazo Roberto, Cristian Spragón, Bezazo Martín, Martín Rolon, Sian, Hugo Donato, Javier Zaneti, Germán Denis, Beleni, Diego Yañez. DT. Héctor Pereyra. Suplentes: Alonso, Screpis, Dominetti.
CAMIONEROS: Fernando Díaz, Matías Medina, Rene Coronel, Bernardo Cantero, Carlos Musarella, Marcelo Ledesma, Mauro Sánchez, Emilio Puebla, Jorge Nazar, Andrés Bogado, Javier Morel. DT. Anibal Ortíz. Ayudante Hugo Echavarría. Suplentes: Alejandro Villarreal, Alfredo Argañaraz, Martín More, Gabriel Ruiz, Fernando Peralta, Omar Bazan, Darío Jara, Marcelo Velazquez.
Goles en el primer tiempo: Germán Denis
Goles en el segundo tiempo: Germán Denis, Diego Yañez y descontó 31′ Martín More.