EN DIRECTO: NEUQUÉN – DÍA VIII: LOS DOS A LA FINAL, ¡VAMOS LOS PIBES!

Otra vez, CAMIONEROS, mostrando la «chapa» de protagonista en todas las competencias en las que participa. En Neuquén arriba a otras dos finales. Tanto en la categoría 2005 y 2006 respectivamente. Aquí el detalle, la síntesis y los comentarios de la jornada de Semifinales:
LAS SÍNTESIS
Categoría 2006: CAMIONEROS 5 – PETROLERO 0
Camioneros: 1) Alex Ojeda, 2) Gabriel Galeano, 3) Mauricio Contrera, 4) Lautaro Bilbao, 5) Agustín Perea, 6) Pablo Caceres, 7) Facundo Gonzalez, 8) Kevin Mosto, 9) Facundo Sanchez, 10) Jeremías Gonzalez, 11) Walter Arizaga.
Suplentes: 12) Ezequiel Ojalá, 13) Julian Gonzalez, 14) Uriel Garcia, 15) Javier Gonzalez, 16) Jonathan Fernández.
Cambios: 13 x 6/ 16 x 8/ 15 x 7/ 12 x 1/ 14 x 3.
Goles: Walter Arizaga x2, K. Mosto / Jeremías Gonzalez x 2.
DT: Hugo Magnani.
Petrolero: 1) Franco Gomez, 2) Benjamin Marifil, 3) Lucas Candia, 4) Nehemias Amacio, 5) Sebastian Sancho, 6) Ramiro Oses, 7) Ulises Ramirez, 8) Matias Sepulveda, 9)Didier Perea, 10) Fabricio Rivera, 11) José Mansilla.
Suplentes: 13) Brandon Ancatel, 14) Lucas Enrique 15) Valentin Hernandez, 16)Lautaro Jara, 17) Thiago Diaz, 18) Jerónimo Balleda.
DT: Ruben Sancho.

Semifinales de la Copa de Oro.
Categoría 2005: Camioneros 2 – 1 Chacarita.
Camioneros: 1) Arturo Larrosa, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sanchez, 4) Gonzalo Delseggio, 5) Axel Gomez, 6) Mauro Aggio, 7) Fabian Gomez Benegas, 8) Lautaro Romero, 9) Román Farias, 10) Thiago Mastrolorenzo, 15) Sebastian Gonzalez.
Suplentes: 12) Juan Pablo Sayago, 13) Nicolás Elias, 14) Uriel Caceres, 11) Maximiliano Móyano, 16) Nicolás Palacios.
Cambios:14 x 7/ 13 x 15.
Goles: Román Farias x2.
DT: Nestor Garay.
Chacarita: 1) Ivan Chomen, 2) Santiago Daniele, 3) Tobias Morinigo, 4) Aimar De olivera, 5) Tamir Piriz, 6) Walter Gorosito, 7) Damian Vazquez, 8) Ivan Sanchez, 9) Santiago Benitez, 10) Brian Romero, 11)Axel Veron.
Suplentes: 12) Mauro Mazzoni, 13) Sandro Marciales, 14) Luca Barros, 15) Tomas Medina, 16) Tobias Perrota.
Cambios: 15 x 10/ 16 x 9.
Goles: Axel Veron.
DT: Lucas Pisera.

ELa Neuquén Cup llega a su final y el campeonato va subiendo de temperatura. el viernes 16/2, se jugaron las semifinales del torneo que atrapa a todos los chicos de infantiles de la Patagonia, en el estadio de Alianza de Cutral Co. La Categorías de Camioneros lograron ganar sus encuentros y clasificaron a la fase final para buscar el título de campeones. En primer lugar, la 2006 goleó por 5 a 0 a Petrolero Argentino, y, más tarde, la Categoría 2005 venció, en un gran partido, a Chacarita por 2 a 1. El sábado , jugarán la ansiada final de la Copa de Oro.

Un día duro tocaba por recorrer en este viernes caluroso de Neuquén, las Categorías infantiles de Camioneros están en la recta final de un torneo que tuvo muchos vaivenes organizativos y ahora solo resta jugar las finales correspondientes por la Copa de Oro. En primer lugar, la Categoría 2006, que dirige Hugo Magnani, goleó por 5 a 0 a Petrolero Argentino y se sacó de encima una semifinal con mucha altura y juego. Con goles de Kevin Mosto, de cabeza, Jeremías González en dos oportunidades, uno de ellos desde afuera del área, y, también dos veces, Walter Arizaga, cerraron un puesto entre los dos mejores equipos de la categoría en la Neuquén Cup. El sábado, a las 13:15hs, en la cancha de Atlético Neuquén, le tocará enfrentar a Cipoletti, que ganó su encuentro por 2 a 1 ante Paso a Paso. El vestuario se llenó de canticos, vociferaban canciones de Camioneros en cada rincón del lugar donde se cambiaron los chicos. Por último, hubo foto para el recuerdo y a pensar en la final.

Una hora más tarde, llegaba el turno del partido más esperado desde el arranque del torneo, la 2005 de Camioneros enfrentó a Chacarita en un encuentro con mucha tensión y que trajo la nostalgia de aquel empate 3-3 en el torneo de Infantiles AFA, donde el funebrero logró mantener la ventaja para poder salir campeón fechas adelante. Ni bien pitó el árbitro, el equipo de Néstor Garay sabía que hacer y, a los pocos minutos, encontró la ventaja gracias a Román Farias que puso el 1 a 0. Minutos más tarde, el mismo goleador colocaba el 2 a 0 en el marcador. Mazazo de agua fría para Chacarita que en menos de 10 minutos caía con una ventaja muy grande. Con algunos intentos aislados, el equipo de San Martin buscó descontar, pero la puntería y la suerte no estaban de su lado. Además, se topó con un gran rendimiento de Arturo Larroza y su línea defensiva. Antes de finalizar el primer tiempo, Axel Gomez logra descontar para el conjunto que dirige Lucas Pisera, y así tener una esperanza. Pero en el segundo tiempo todo se iba a diluir en escasos intentos de central al centrodelantero, o de algún desborde. Camioneros supo cerrarse y proteger el resultado y hasta tuvo situaciones para estirar aún más el marcador. Thiago Mastrolorenzo tuvo en dos jugadas la posibilidad de cerrar el asunto, pero, en la primera, tapó muy bien el portero Iván Chomen, y, en la segunda, pecó de individual y no pudo definir con éxito. Pitazo final del juez y las lagrimas empezaban a caer de los rostros de los jóvenes camioneros, sentían este paso como una pequeña revancha de aquel empate. Tenían esa espina guardada y ahora irán, por el trofeo más grande que es salir campeón. El sábado 17/2 ante Lanús, que ganó su fase ante Racing por 3-0, a las 18:00hs.

Por último, ni bien finalice el encuentro de la Categoría 2005 ante Lanús, la delegación de Camioneros tomará rumbo hasta el aeropuerto de Neuquén para tomar el vuelo destino a Buenos Aires y así llegar cercano a la medianoche o entre las primeras horas del domingo al club, en Esteban Echeverría.