CAMIONEROS GANA, SUMA Y SIGUE CRECIENDO

En una noche con llovizna pemanente, que azota el conurbano, CAMIONEROS recibió a FERRO y como en todos lados, los acompañamos.
LA SÍNTESIS
Lunes 31 de Julio de 2017
CAMIONEROS 3 – FERRO 1
Cancha: Sintético de Camioneros
Formación de Camioneros: 1) Maciel, Eduardo 3) Ledesma, Marcelo 4) Baigorri, Juan 5) Ferreyra, Jorge 6) Avellaneda, Gastón 7) Argañaraz, Alfredo 8) Puebla, Emilio 9) Nazar, Jorge 10) Bogado, Andrés 11) Romero, Ariel
En el banco: 12) Orange, Marcelo 13) Núñez, Alejandro 14) Vivas, Ricardo 15) More, Martín 16) Musarella, Carlos 17) Campoamor, Pablo 18) Bazan, Omar 19) Gaona, Cristian
Formación de Ferro: 1) Infantino, Rodrigo 18) Balbuena, Sebastián 3) Polonsky, Andrés 16) Castillo, Carlos 21) Turano, Alejandro 6) Marcelo, Mario 15) Penayo, Ramón 8) Vidal, Claudio 9) Rodríguez, Sergio 10) Guiñazu, Luciano 11) Moles, Juan
En el banco: 14) Nicotra, Luciano 19) Montagliani, Alejandro 20) Molina, Victor
MINUTO A MINUTO
20′ PT – Primeras claras para Ferro con dos remates de Ramón Penayo desde afuera, uno desviado por poco y otro contenido por el arquero
22′ PT – Reacciona Camioneros con una llegada de Andrés Bogado que intentó picarla ante la salida del portero
27′ PT – Camioneros insiste con un desborde de la derecha de Nazar y pase al medio que conecta Jorge Ferreyra pero saca en la línea Carrasco
45′ PT – Final del primer tiempo: Camioneros 0-0 Ferro
6′ ST – ¡Goooool de Camioneros! Luego de malograr una chance con la cabeza, Andrés Bogado se remedia abriendo la cuenta del encuentro
10′ ST – ¡Gooooool de Camioneros! Ahora el goleador Jorge Nazar es quien estira la ventaja a 2-0 a favor del local
17′ ST – Gol de Ferro. Descontó Luciano Guiñazu para la visita
24′ ST – Tuvo el empate Juan Moles, que disparó al arco pero despejó el portero local
30′ ¡Goool de Camioneros! Jorge Nazar recibió un centro desde una contra de la derecha y no perdonó en el corazón del área
Final del partido: Camioneros 3-1 Ferro

Camioneros recibió a Ferro en el Senior

Otra vez un club histórico visitando el predio de Esteban Echeverría y, como suele pasar ante los grandes clubes que compiten en Senior, también jugadores de gran calibre acompañaron a su institución, esta vez Ferro, en lo que fue un duelo de colores verdes.
Pero cuando empezó a comer la pelota, las diferencias de la evolución del tiempo se pulverizaron y en la cancha quedaron 11 representantes de cada bando. La primera clara la tuvo Ferro recién a los 20 minutos, después de que el encuentro se haya transformado en constantes reproches al arbitraje, Ramón Penayo disparó en dos oportunidades a puerta, una primera que pasó desviado y otra que fue fácil de contener para el arquero. La respuesta del Verde fue inmediata con un intento de picar la pelota de Andrés Bogado en un mano a mano posterior.
El resto de la primera mitad mantuvo a los dos equipos equilibrados y batallando en el medio por la posesión, aunque Camioneros avisó con un desborde de Jorge Nazar y un siguiente descargo para que dispare Jorge Ferreyra entrando al área sin ver que Héctor Carrasco estaba en la línea para despejar. Los dos equipos se fueron al entretiempo igualando sin goles y con el ansia de un mejor partido en el complemento.
Llegado el segundo tiempo, dicha esperanza se tornó realidad y las pocas llegadas de la primera parte se transformaron en profundidad y goles: en diez minutos, el dueño de casa se puso 2-0 con la apertura del marcador de Andrés Bogado, que se remendó de un cabezazo fallido anteriormente, y otro tanto del goleador Jorge Nazar, que desató el festejo local.
Ferro recién despertó en la segunda mitad del complemento y, a los 24, descontó con un gol de Luciano Guiñazu, que acortó la brecha y hasta amagó con igualar con una ulterior llegada de Juan Moles que obligó al agüero de Camioneros a estirarse para mandar la pelota al córner.
Sin embargo, el local depositó su confianza en la experiencia de Nazar y le fue bien. Primero sacó un disparo que contuvo fácilmente el portero Infantino y, después de un dudoso penal a favor de Ferro que no cobró el juez, el contragolpe fue decorado con un gol del centrodelantero al recibir un centro desde la izquierda y no perdonar en el corazón del área, donde más sabe moverse. Los minutos siguientes tuvieron la bronca de los de Caballito, que insistieron en el reclamo del supuesto penal no pitado.
Finalmente, con apenas una llegada más para la visita de parte de Juan Moles, el reloj se consumió y la victoria de Camioneros se selló en un contundente 3-1 que bañó de alegría la lluviosa noche en el predio de Esteban Echeverría.