EN PILAR INDEPENDIENTE LE GANÓ A CAMIONEROS

En la bajada de Las Camelias, en ruta 8 km 42,5, CAMIONEROS visitó a INDEPENDIENTE partido correspondiente a la primera fecha del torneo Senior, que fuera suspendido por lluvia.
LA SÍNTESIS
INDEPENDIENTE 2 – CAMIONEROS 1
Arbitro: Hernan Martin
Asistente 1: Jorge Moran
Asistente 2: Gaston Pernot
4to. Arbitro: Diego Gurevich

Camioneros
1. Avellaneda; 4. Baigorri, 2. Sanchez, 6. Ledesma, 3. Romero; 8. Ferreyra, 5. Gaona, 10. Bogado; 11. Puebla, 7. More, 9. Nazar
Suplentes: 13. Nañez, 14. Vivas, 15. Argañaraz, 16. Villavicencio, 17. Maidana, 18. Morel, 4 (Bis) Molina, 5 (Bis) Bazan Vera.

Independiente
Formacion: 1. Onnainty; 4. Ramirez, 2. Casartelli, 6. Ramon, 3. Serrizuela; 5. Roperti, 11. Serrizuela Juan, 18. Torres; 9. Casartelli, 19. Illia, 18. Torres.
Suplentes: 32. Lovato, 21. Brayotta.

Goles en el Primer Tiempo: 12′ Gol de 11. J. Serrizuela 1-0; 19′ Gol de 9′ Jorge Nazar. 1-1
Goles en el Segundo Tiempo: 27′ Jorge Casartelli
Cambios: 11 minutos Sale 5. Gaona por 15 Argañaraz; ST al inicio Morel por Puebla; Bazan Vera x Bogado

Camioneros cayó 2-1 frente a Independiente por la Zona «A» de la «Super Liga» del fútbol Senior. El encuentro perteneciente a la primer fecha se disputó en el Highland Country Club de la ciudad de pilar. Camioneros venia con ilusión de bajar a uno de los escoltas del torneo, pero Independiente pospuso la alegria. Quien abrió el marcador a los 1 minutos fue Juan Serrizuela de tiro libre desde el vértice derecho, clavo la pelota en el angulo izquierdo de Avellaneda que nada pudo hacer para tapar el remate; 5 minutos mas tarde apareció el goleador del «Verde», Nazar, se anticipo a un centro desde la izquierda lanzado por More y ganándole al arquero del Rojo puso el 1 a 1 parcial. Desde es momento el partido fue muy trabado, Camioneros buscó por las bandas, llegando al fondo de la cancha y tirando centros que no se pudieron concretar. Hasta que cerca del final una corner lanzado por el propio Serrizuela, en el cual interceptó Casartelli, ganando en el área rival puso el 2-1 final a favor del Rojo de Avellaneda. Cabe destacar que Camioneros jugo y manejo gran parte del partido, pero esta vez la suerte estuvo del lado de enfrente.