PRIMERA, INFERIORES, HOCKEY, BASQUET, AUTOMOVILISMO, AJEDREZ, BABY FÚTBOL

[notice]NOTAS, COMENTARIOS, VIDEOS, FOTOS, ESTADISTICAS Y COBERTURAS DE TODOS LOS DEPORTES DEL CLUB. LA DEPORTIVA TIENE UN EQUIPO QUE TAMBIÉN SALE A LA CANCHA TODOS LOS DÍAS Y AQUÍ ESTÁ TODO… PARA INFORMARLOS[/notice]

FINAL: CAMIONEROS 5 – SPORTMAN 0

PIC_9265PIC_9242PIC_9276PIC_9289LA SINTESIS
Domingo 4 de Octubre de 2015
Horario: 15.37 hs. – Temperatura 14 º
Cancha: Nº 1 de Camioneros
Juez: Alejo Cid (correcto)
Línea I: Gerardo Banuera
Línea II: Rafael Roselli (Terna de Pergamino)
CAMIONEROS: 1 Matias Villalba, 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Leonardo Lenciza, 5 Jorge Molina, 6 Matias Lozano, 7 Lionel Coudanes,8 Marcos Villalba, 9 Jeremías Caggiano, 10 Germán Scamporrino, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Juan Eliciery, Daniel Cerrutti, Nestor Fernández, Kevin Smaldone, Claudio Leguizamón, Jonathan Penna y Matías Fischer
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
SPORTMAN: Gapar Rubio, Ezequiel Tamparo, Marcos Rocha, Roberto Iberbia, Mauro Martinez, Emiliano Lago, Pedro Gussoni, Matias Velazquez, Jonathan Briggatti, Gastón Lozano, Fernando Díaz. Suplentes: Nicolas Borrasca, Rolando Maldonado, Diego Unzuc, Blas Tallarico, Guido Crespo, Darío Ginaschi. DT. Carlos Galceran.
Goles en el Primer tiempo: 30´Jeremias Caggiano (C), 40´ y 44´Juan Pablo Rial (C)
Goles en el segundo tiempo:
15´ Germán Scamporrino (C), 21′ Matias Fischer (C)
Cambios en Sportman:
Blas Tallarico x Fernando Dìaz, Guido Crespo x Gaston Lozano, Rolando Maldonado x Emiliano Lagos
Cambios en Camioneros: Matias Fischer x Jeremias Caggiano, Claudio Leguizamon x Jorge Molina, Jonathan Penna x Juan Pablo Rial
Amarillas en Camioneros:
Jeremias Caggiano, Jorge Molina, German Scamporrino
Amarillas en Sportman:
Roberto Iberbia
Incidencias: No Hubo

CAMIONEROS PEGÓ UN VOLANTAZO

El silbato del Pergaminense Alejo Cid, trajo aparejado un profundo suspiro de alivio para las huestes Camioneras. Es que la que pasó, fue otra semana dura para el cuerpo técnico y el plantel, tras la goleada de Lincoln. La zona se había apretado y la clasificación atozigaba a un equipo que se armó «para otra cosa». En el transcurso de los días previos hubo algunas reuniones, entre el plantel y los dirigentes, quienes «refrescaron» derechos y obligaciones. Tras eso, había un compromiso que se debía plasmar en el terreno, no solo con el rival de turno (pugnaba por salvarse del descenso) sino también para lo que vendrá. Y Camioneros ganó y goleó. Lo hizo apoyado en el oportunismo y en la debilidad del rival, pero VALE, porque fue como querer amalgamar lo mental con lo futbolístico y desniveló cuando tuvo mayor injerencia en el error del rival y en el juego. Sportman le hizo fuerza 30′, hasta que en la segunda llegada (la primera fue un anticipo ofensivo, que se fue por arriba de Lozano) tras centro desde la derecha de Lenciza encontró a Caggiano, con fundamentos de goleador para cambiarla la trayectoria a la pelota y establecer el golpe de nocaut para el Aurinegro que jamás llegó con peligro al marco de Villalba, salvo un remate de Lozano que tapó sobre caño izquierdo. Luego Rial convirtió dos seguidos para serenar la ansiedad. Al partido le sobró un tiempo, porque en el complemento Camioneros «regulo» y con eso le alcanzó para ampliar con dos tantos más, uno de Scamporrino (de buena tarea) y Fischer (merecido por su prodigalidad). En la visita nos gustó el trabajo de Gussoni, algo de Martinez y el amor propio de Tamparo, pero quedó claro que a Sportman, el descenso fue una consecuencia de un torneo al que le costó adaptarse. Camioneros hoy puso los zapatos en el ropero y la torta en la heladera, por eso ganó. Porque tuvo trabajos prolijos de Molina, Coudanes, Villalba, que desencadenaron en un triunfo inobjetable y dejó esa sensación de desprenderse de una mochila pesada que le permitirá ahora replanteos y correcciones, para el tiempo que vendrá. Primero para sortear los dos que quedan y en la otra fase, que será decididamente mucho más caliente,  y así desembocar en los play off, para conseguir uno de los tres ascensos.

PRÓXIMA FECHA

[table “34” not found /]