EN EL NOMBRE DEL…GOL

Papa 021Papa 014Papa 039Papa 032Papa 056Por la Liga Lujanense, tanto en Primera como en Sub-17 Camioneros se despachó con dos soberanas goleadas ante Papa Francisco. El equipo de Velazquez ganó 7 a 1 y el de Yañez 6 a 0. En día muy lluvioso que obligó a suspender el partido de las Sub-15 y los entrenamientos de infantiles. Haciendo la salvedad que no se utilizó la cancha principal por estar resembrándose. Todo lo sucedido está aquí.
CAMIONEROS 7 – PAPA FRANCISCO 1
Primera División
29 de Abril de 2015
Cancha: N° 2 de Camioneros (muy buena)
Temperatura: 14° – jugado bajo la lluvia
Arbitro: Sebastian Ibañez
Línea I: Román Grande
Línea II: Juan Carballo
CAMIONEROS: Lucas Arévalo, Matías Lozano, Leonardo Lenciza, Facundo Lugones, Jorge Molina, Juan Navarro, Jonathan Penna, Kevin Smaldone, Victor Reynoso, Fernando Medina y Brian Ramirez. Suplentes: Rodrigo Peña Peralta, Julio Galeano, Ezequiel Spinelli, Facundo Blanco, Emiliano Villavicencio, Héctor Nuñez, Enzo Sotelo
DT. Marcelo Velázquez – Ignacio Iñiguez
Kinesiólogo: Manuel Pires
Médico: Diego Lobbe
Utileros: Héctor Nuñez
PAPA FRANCISCO: Juan Ignasio Grande, Walter Escalante, Leandro Gómez, Joel Ibarrola, Leonardo Luna, Tomás Ojeda, Mauro Coronel, Julian Perez Guarino, Ricardo Villafañe, David Hengen, Damian Popoli. Suplentes: Carlos Martinez, Alan Trujillo, Marcelo Benitez, Nelson Duarte Cáceres y Paul Sosa.
Goles en el primer tiempo: Fernando Medina, Brian Ramirez, Juan Navarro.
Goles en el segundo tiempo: Reynoso, Lozano, Villavicencio y Sotelo; Sosa (Papa Francisco).
Cambios en Camioneros: Villavicencio, Nuñez y Sotelo x Medina, Reynoso y Penna.
Cambios en Papa Francisco: Trujillo, Benitez y Sosa x Villafañe, Popoli y Perez Guarino.
Amonestados en la visita: Gómez e Ibarrola.

SIN PIEDAD. Camioneros aplastó a Papa Francisco por la tercera fecha de la Liga de Luján. Le hizo siete y ratificó su momento, convirtiendo 15 goles en dos partidos. Y es bueno destacarlo, ya que su comienzo en el torneo fue dubitativo. Con un conjunto que no dejó puntos flojos, derrotó a un equipo que no está en el nivel de Camioneros, tanto futbolístico como físico. Fue tal la superioridad que, bajo la lluvia, se hacía aún más ostensible. Dentro de este paseo otoñal, hubo jugadores que nos complace en destacar, Arévalo en la valla, Jony Penna (por todo lo que pasó), los chicos del club Lugones (cada vez más seguro), Ramirez, Reynoso (solidario, picante y goleador), Villavicencio, Sotelo o Nuñez (que entraron bien concentrados). Además de la habitual actuación de Smaldone, Lenciza, Lozano y Navarro… ah y Medina, que cuando juega de Medina…es diferente. Ustedes verán en el compacto el partido, pero lo que más nos satisface es ver el progreso en el protagonismo y actitud que debe tener este club cada vez que se calzan la camiseta. Hubo goles para todos los gustos y cuando se gana así…las palabras huelgan…aunque enfrente no se haya tenido piedad por semejante nombre, que Dios nos perdone…

Papa 059RESULTADOS GENERALES ZONA B
At. Luján 1 – Parque 1
Papa Francisco 1 – Camioneros 7
Alianza Temperley 2 -Cáceres 3
UTA 3 – Bolivia 1

RESULTADOS GENERALES A
Castelar 3 – Sarmiento 0
SEM 0 – Municipalidad 1
Def. Chaco 1 – Timón 0
ATILRA 3 – Platense 0

IMG-20150429-WA0005LA SÍNTESIS – Sub-17IMG-20150429-WA0004IMG-20150429-WA0012
29 de Abril de 2015
Cancha: N° 3 de Camioneros (buena)
CAMIONEROS 6 – PAPA FRANCISCO 0
Categoría: Sub-17
Horario: 9:32
Predio de Camino de Cintura (Camioneros)
Estado del campo: Bueno
Terna arbitral: Grande (árbitro); Ceballos (juez de línea Nº 1); Ibáñez (juez de línea Nº 2)
Formación de Camioneros: 1) Gerez, Santiago 2) Quintana, Ariel 3) Ferreyra Encina, Luis 4) Meza, Gabriel 5) Caballero, Gerardo 6) Barraza, Matías 7) Pellico, Ramiro 8) Sánchez, Gustavo 9) Caballero, José 10) Castro, Alejandro 11) Herrera, Ezequiel
En el banco: 12) Fernández, Matías 13) Groeger, Jonathan 14) Achar, Enzo 15) Pérez Giménez, Rodrigo 16) Gauna Silva, Carlos 17) Barbara, Nicolás 18) Ovelar, Matías. DT: Diego Yañez.
Formación de Papa Francisco: 1) Almada, Javier 2) Ramos, Gonzalo 3) Di Lorenzo, Facundo 4) Saavedra, Yonathan 5) Díaz, Nicolás 6) Ghenzi, Agustín 7) Banegas, Jorge 8) Mencia, Ezequiel 9) López, Enzo 10) Corvalán, Agustín 11) Di Lorenzo, Juan
En el banco: 12) García, Nahuel 13) Rancaño, Kevin 14) Cussedier, Franco 15) Velázquez Montaña, Leandro 16) Casco Villalba, Edgar 17) Albarracín, Nicolás
Goles: A los 43, José Caballero, tres minutos después de que le anulen un gol de cabeza, se desquita y marca el primero del encuentro ante la marca de dos defensores en el área.
A los 10 del complemento, Alejandro Castro recibe una pelota en el corazón del área, se acomoda y con un zurdazo al ángulo estampa el 2-0.
A los 15, Gustavo Sánchez encuentra un centro desde la derecha y con un cabezazo marca el 3-0.
A los 20, Gerardo Caballero capta un rebote del arquero visitante, que le impidió un nuevo tanto a José Caballero, y pone el 4-0.
A los 24, un centro desde la derecha ubica a Luis Ferreyra Encina solo por la izquierda que define ante una mala salida del portero.
A los 26, Carlos Pérez Giménez pone el 6-0 con un anticipio de cabeza al primer palo.
Cambios en el local: A los 16 del segundo tiempo, triple cambio en Camioneros: se retiran Gustavo Sánchez, Ramiro Pellico y Alejandro Castro e ingresan Jonathan Groeger, Enzo Achar y Carlos Gauna Silva.
A los 22, Yañez agota su último cartucho; entra Rodrigo Pérez Giménez en lugar de José Caballero.
Cambios en la visita: En el entretiempo, Papa Francisco mete un triple cambio: ingresan Franco Cussedier, Leandro Velázquez Montaña y Nicolás Albarracín en los lugares de Nicolás Díaz, Jorge Banegas y Agustín Corvalán.
A los 27, hace su aparición en el juego Kevin Racaño en reemplazo de Yonathan Saavedra.
A los 32, el último cambio del partido: entra Edgar Casco Villalba y sale Ezequiel Mencia.