CATEGORÍA 2003: GOLEADA DE CAMIONEROS

endirectoDSCN8845BABY FÚTBOL: Por el partido postergado entre CAMIONEROS y PARQUE, se pusieron al día desde las 19,20 en nuestra sede de Victor Hugo 2542 de Villa Devoto, las categorías 2003 y ésto fue lo que sucedió.
Camioneros 4 – 1 Social Parque

1 Ezequiel Moras 3 Axel Poza (3 Goles) 4 Ignacio Vazquez 6 Abel Ledesma (1 Gol) 7 Joaquín Teglio 9 Dylan Maturano 10 Nicolas Moyano

NOTA: Este Sábado no hay fecha; El postergado de la 2003 vs Juventud Unida Capital en Barracas alredor de las 19 horas del 9 de Abril, (jueves)

———————————————————————————————————————————————————

SILBAN: «EQUILIBRANDO LOS VALORES FÍSICOS»

Primera División: El preparador físico Gustavo Silban cuenta como esta el plantel, las tareas de nivelación de los 12 nuevos, y los amistosos, esperando el inicio del Federal B, que se prevee para el 28 de Junio.

DSCN2977En un proceso de entrenamientos yDSCN3003 amistosos que atraviesa Camioneros, a la espera del arranque del Federal B, LA DEPORTIVA fue  a la sesión de la Primera para charlar con Gustavo Silban, preparador físico del club, que señaló rápidamente que el Verde no está en pretemporada, sino que en una introducción.
Gustavo, ¿qué es lo que se está haciendo en este lapso sin competencia?
Estamos haciendo una introducción, una nivelación del plantel entre los que se quedaron y los que se sumaron al equipo, que fueron 12. Algunos venían con alguna actividad en algún club y otros que venían sin hacer actividad de hace algunos meses.
¿Cómo se están acoplando?
Bien, habíamos tenido contratiempos, algunas lesiones por los cambios de entrenamiento que han tenido ellos a la forma nuestra, pero ahora ya están superadas esas situaciones y estamos esperando a que estén todos en su mejor estado de forma para poder tener el equipo más parejo.
En líneas generales, ¿cómo está el plantel?
Por suerte bien, haciendo amistosos y entrenando para que ellos estén trabajando y poder mantener este tiempo de espera hasta que llegue la fecha de competencia.
¿Los amistosos fueron varios?
Hicimos con jugadores libres, con Fénix, con la Tercera de Independiente… Estamos buscando con Alem y algunos más, siempre priorizando la capacidad de todos los jugadores para que estén al mismo nivel.
¿Cómo califica a estos encuentros?
Bien, todos bien. Las prácticas sirvieron todas, sumaron minutos… Más que los resultados yo miro los rendimientos, que tengan capacidad para jugar, etc.
¿Qué se viene ahora?
Estamos entrenando, nos quedan algunos amistosos. La semana que viene vamos a seguir trabajando las capacidades de nivelación aeróbica, de fuerza, de potencia y estamos haciendo un trabajo muy fino.
Falta mucho para el inicio del torneo, ¿qué se va a hacer en todo este tiempo?
Lo estamos planificando para que el equipo lo sienta lo menos lejos posible. Tratamos de hacer en la semana uno o dos amistosos, que tenga una competencia acorde, se adapte al nivel de entrenamiento que tienen y de las formas físicas para que entiendan los conceptos que pide Hugo como entrenador.
Entrenando todos los días, ¿no?
Así es. Todos los días, siempre a la mañana y exigiéndolos.
Por última, ¿cómo imaginá el torneo?
Largo y difícil. Con la obligación nuestra de trabajar y ganar el torneo de una vez por todas para poder pasar a la otra categoría, que es la que queremos todos, tanto el club como el Cuerpo Técnico y los jugadores. Hay que trabajar y estar. Ahí no hay chances: tenés pocas revanchas, tenés que estar atento a cada partido, que es lo que nos pasó hasta ahora. Llegamos a las instancias finales y eso nos dejó un sabor amargo.

—————————————————————————————————————————————

FUTSAL

IMG-20150225-WA0010La Deportiva entrevistó a Diego Barrera, Coordinador de Futsal de Camioneros, comentando todo lo que se viene con respecto al Torneo de Primera C.

Diego, ¿Cómo ves a los muchachos, después de obtener el Torneo de Verano?
Los veo muy bien, muy comprometidos y entrenando duro, el viernes tendremos amistosos en todas las categorías en Tapiales, a confirmar el horario y la direc20150310_205440ción, pero es un hecho que se juegue y estamos muy contentos del grupo que se formó, el Torneo de Verano fue un aliciente más para el compromiso que queremos generar.
¿Siguen probando jugadores en tercera división y en las demás categorías?
Diego: No, porque necesitamos fichar a los jugadores, esta semana que es muy corta estamos en proceso de fichaje y ya esta definido el plantel de tercera, el de primera ya lo estaba y faltan algunas categorías pero ya están prácticamente cerradas las pruebas, porque los torneos están a la vuelta de la esquina. En las categorías menores estamos más con la formación de los chicos y ayudarlos y darles las mejores herramientas para que tengan un buen torneo.
¿Tus sensaciones con respecto al partido de la final del Torneo de Verano ante Pacífico?
Estaba muy nervioso, el nerviosismo en los chicos se notó en el primer tiempo, sobre todo porque nunca jugamos con un marco así, pero después nos pudimos acomodar y conseguimos el empate, fue algo increíble, tanta gente que nos asombraba, la verdad fue una experiencia increíble.