INFERIORES: ESTOS PIBES TIENEN TOQUE, ESTOS PIBES TIENEN GOL

Los punteros del torneo metropolitano de fútbol en la tabla general entrenó este Lunes por la tarde y se presentaron las categorias juveniles de en el predio de Camino de cintura para comenzar la semana luego de la jornada con saldos altamente positivos que se disputaron los  días Sabado  y Domingo últimos. Detalles publicado en LA DEPORTIVA
El trabajo comenzo con la division del grupo en tres subgrupos, a cargo del profe Edgardo Sánchez, los cuales realizaron un trote contínuo e intenso por todo el predio. Luego , sobre un sector de la cancha 4 se relizaron trabajos en espacios reducidos  los cuales tenian un caracter predominantemente fisico.

¿AMISTOSO CON TRISTÁN SUAREZ ?
Para el dia miércoles, continuando con esta serie de test mach y evaluaciones para nuestros juveniles, existe una posibilidad de realizar un partido amistoso, en el predio frente a Tristan Suarez, en las proximas horas será confirmado.

CONTINUARON LAS PRUEBAS: Por otra parte en las canchas de atrás se llevaron a cabo las pruebas de jugadores correspondiente a los días Lunes. Para todos aquellos que nos escriben les sugerimos enviar sus datos y serán respondidos a la brevedad por la Secretaría de nuestro club. Todos los datos son imprescindibles para continuar el futuro fichaje si el cuerpo técnico que dirige Ricardo Sequeira así lo consideran.