LA RESERVA DEBUTÓ CON UN TRIUNFO ANTE DÁLMINE

⚽️ #Fútbol #Reserva #PrimeraB #AFA
DEBUT Y VICTORIA BAJO LA LLUVIA
En el inicio del campeonato de la Primera B Metropolitana – Reserva, Camioneros venció 2-1 a Villa Dálmine en el campo sintético del predio de Esteban Echeverría, en un partido intenso, condicionado por la lluvia y donde el equipo dirigido por Sebastián Brunet mostró carácter para quedarse con los tres puntos.
Un complemento efectivo en un partido condicionado por el clima.
El encuentro se disputó bajo una llovizna persistente que fue creciendo con el correr de los minutos, generando un campo rápido que obligó a ambos equipos a adaptarse.
Camioneros encontró la diferencia en el segundo tiempo. A los 2 minutos, tras una presión alta, el Verde recuperó en campo rival y aprovechó una desatención defensiva. Sebastián González fue a buscar la pelota y definió cerca del arco para el 1-0.
El equipo se sintió cómodo en ese contexto, apostando a la recuperación y salida rápida. Y volvió a golpear enseguida: a los 6 minutos, Matías Ledesma condujo y definió con la cara interna del pie derecho, colocando la pelota con precisión para marcar un gran gol y el 2-0.
Un cierre exigente y con carácter
Con la ventaja, Camioneros sostuvo un bloque ordenado, cuidando no quedar expuesto y apostando al contragolpe.
El partido se volvió más complejo con el correr de los minutos, tanto por el empuje de Villa Dálmine como por las condiciones climáticas.
A los 26 del segundo tiempo, el conjunto visitante descontó a través de Bautista Canabal, con un remate de larga distancia que sorprendió a Ruslender.
El descuento le puso suspenso al cierre, pero el equipo de Brunet respondió con entrega, orden y concentración, sosteniendo la ventaja hasta el final.
Un debut positivo
El 2-1 final dejó una imagen positiva de Camioneros, que mostró intensidad, eficacia en momentos clave y fortaleza para sostener el resultado en un contexto adverso.
Un arranque prometedor para la Reserva, que sumó sus primeros tres puntos y dejó buenas sensaciones desde lo colectivo.
La Síntesis
Primera B Metropolitana – Reserva | Fecha 1
Camioneros 2 – 1 Villa Dálmine
Predio de Esteban Echeverría (sintético)
Árbitro: Lucas Gabriel Bolz
Asistentes: Mauro Germán Soria y Cristian Gabriel Camacho
Camioneros:
Ruslender
Maggio
Contreras
Giménez
Benítez
Fernández
Benítez
Ledesma
Centurión
González
Meza
Suplentes:
12. Loray
13. Carballo
14. Pérez
15. Lazarte
16. Groeger
17. García
18. Gómez
19. González
20. Bustillo
DT: Sebastián Brunet
Villa Dálmine:
A. Guerrero
P. Spampinato
M. Fernández
B. Toledo
J. Molina
B. Karnincic
M. Robledo
B. Canabal
M. Bentiboglio
B. Candido
S. Roldán
Suplentes:
J. Spavioli, M. Ravasio, M. Riva, I. Daireaux, A. Báez, M. Machena, T. Alaniz
DT: Jorge Nubile
Goles:
ST. 2’ ⚽ 10. Sebastián González (Camioneros)
ST. 6’ ⚽ 8. Matías Ledesma (Camioneros)
ST. 26’ ⚽ 8. Bautista Canabal (Villa Dálmine)