EL VERDE CRECE Y NOS REGALO UNA GOLEADA

📌 EL VERDE CRECE Y NOS REGALO UNA GOLEADA
Tarde nublada y con lluvia en el predio de Camioneros.
Donde verde recibió a Macabi por la 7ma fecha del metro C.
El equipo de Agustín Suárez, la Intermedia, cayó por 2 a 1 sobre la hora por un córner corto marcado por Eugenia Conti, el empate transitorio lo hizo Agostina Zacarías de gran partido, el otro tanto de la visita fue de Mroz Milena.
Lo actitudinal fue clave para el trámite del cotejo.
La primera de Martín Muñoz rompió la racha de local goleando 4 a 1 a Macabi. Los goles los marcaron Geraldine Peralta, Luz Hergenreder, Luana Salazar y Jacquelina Ortíz. Mientras que el tanto de la visita fue de Bressan.
Los destacable del equipo es que mejoró muchísimo en el accionar de los córner corto y aparte que fue el debut en las redes de Geraldine y Luana, la juventud y la jerarquía se empiezan a complementar.
La otra jugadora que hizo su debut en el primer equipo fue Noel Gutiérrez.
Se viene la 8va fecha en el metro que cada vez está más atrapante.
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 7. Rueda uno.
📌 Partido: Camioneros 4-1 Macabi.
🏆 Categoría: Primera.
Día: 06 de Mayo.
Estadio: Predio Camioneros.
Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Luján Sánchez, Johana Cardozo, Candela Morales, Majo Baez, Aldana Arancibia, Gabriela Yegros, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Natali Sosa, Luz Hergenreder, Agustina Galeano, Geraldine Peralta, Luana Salazar, Noel Gutiérrez.
Goles:Geraldine Peralta, Luz Hergenreder, Luana Salazar, Jacquelina Ortíz(Camioneros); Bressan(Macabi).
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 7. Rueda uno.
📌 Partido: Camioneros 1-2 Macabi.
🏆 Categoría: Intermedia.
Día: 06 de Mayo.
Estadio: Predio Camioneros.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Agostina Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Yesica Aguilar, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Celeste Libonati, Valentina Stella, Manuela Barrios, Camila Acuña, Natalia Jacofsky.
Goles: Mroz Milena, Eugenia Conti(Macabi); Agostina Zacarías(Camioneros).
RESULTADOS:
TIRA A VS MACABI:
-10A Suspendido.
-9A Suspendido.
-8A Suspendido.
-7A Suspendido.
-6A Ganó Camioneros 1-0.
-5A Empató 2-2.
-Intermedia Perdió Camioneros 2-1.
-Primera Ganó Camioneros 4-1.