EN DIRECTO DESDE ALVEAR: CAMIONEROS 3 – CIDECO 1

Featured Video Play Icon

Con la necesidad de ganar para empezar a trepar en las posiciones, CAMIONEROS, enfrentaba a CIDECO en cancha de Alvear.
Intenso por ambos lados, el arranque del partido. Olivetti por derecha y Ferrari arrimaron peligro para la visita y un disparo de Fernández ahogaban la salida del Verde, sin embargo Gonzalo Melo de contra exigió a Marcheti.
Costaba llegar a los arcos durante los primeros 5′, el Chaco Galván probó desde afuera, fue la segunda de Camioneros, hasta que Alexander combinó con su hermano y el toque sutil para abrir el marcador 1 a 0 para el Camión. El local manejaba en trámite sin embargo algunos espacios aprovechados por CIDECO exigían a Astigiano. Otra de Arcuri tras asistencia de Pirraglia, casi estira el resultado. La amarilla a Galván acumulando la 5ta. falta coaxionando al Local a 2,30» del final del primero y se fueron al descanso.
En menos de un minuto en el segundo tiempo, Camioneros arrimó dos jugadas claras, tapadas por el arquero de la visita. Un error en la salida de Camioneros y Francés casi empata, en otra de las tantas que generaba CIDECO, ante un local confundido, perdido en la tenencia. Arrieta tuvo una, que sacudió la Modorra y desembocó en el gol del Gordo Ruiz, para marcar el segundo, de Puntín. 2 a 0. Necesario, imprescindible. Marmenti descontó tras el pase de Peña 2 a 1 hasta ahí. Los hermanos Galván armaron una contra tremenda que terminó en el Tercero: 3 a 1. Tiempo de arriesgar todo en el equipo de Gerli, con arquero jugador. Sutil, en jugada personal, la tiró por arriba y no hubo tiempo para más. GANÓ CAMIONEROS y eso es lo único que cuenta.

LA SÍNTESIS
Torneo: Primera B
Partido: Camioneros 3 – CIDECO 1
Día: 22 de Abril