ALEGRE GANO POR PUNTOS Y CONSERVO SU CETRO

La Camionera retuvo por segunda vez su cinturón superligero de la OMB al vencer en fallo unánime a la brasileña Lima Da Silva en una velada desarrollada en la provincia de Buenos Aires.

La bonaerense Fernanda Alegre retuvo esta noche su título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer en las tarjetas y en forma unánime a la retadora brasileña Silvana Lima Da Silva en un combate disputado en el Cedem 2 de Caseros, provincia de Buenos Aires.

La carismática Camionera fue la protagonista del combate frente a la paulista, empezando a dominar nítidamente el desarrollo a partir del tercer round, el primero en el que la puso contra las cuerdas con una combinación de golpes al rostro, escena que se repetiría en el cuarto, sexto y octavo asalto.

Su rival, con un físico robusto, careció de contraataque y movimientos de piernas pero supo aguantar estoicamente las reiteradas embestidas de la local. Sin embargo, en el campanazo final no cabían dudas de quién había sido la ganadora. Y las tarjetas confirmaron un 99-91, 99-91 y 98-92 en favor de la argentina.

La representante del Club Social y Deportivo  Camioneros, que ya había defendido el título frente a la colombiana Diana Ayala, quedó así con un récord de diez victorias (cinco antes del límite), un revés y un empate. Mientras que Da Silva sufrió su primer traspié: antes, había ganado en sus seis presentaciones, con tres nocauts.