COPA DE ORO: ESTUDIANTES Bs. As. 0 vs. CAMIONEROS 4

En el predio de Estudiantes, se disputó la eliminatoria entre el Pincha y CAMIONEROS
SUPERSENIOR +45
ESTUDIANTES BS. AS. 0 – CAMIONEROS 4
ÁRBITRO: Alvarez Andres.
ASISTENTE 1°: Losa Hernan.
ASISTENTE 2°: Palavecino Adrian.
SÍNTESIS.
CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Torres, 3 Ramos, 4 Coronel, 5 Musarella, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Billordo, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Garback. Suplentes: 13 Tevez, 14 Batista, 15 Vivas, 16 Molina, 17 Zacarias. D.T: Molina – Ferreyra.
ESTUDIANTES BS AS: 12 Mansilla, 2 Isola, 3 Munuain, 22 Arnold, 16 Escalante, 6 Pereira, 7 Zampedri, 8 Rizzuti, 9 Delbarba, 10 Robles, 11 Poletti.
GOLES: PT 14′ Silva (Camioneros), 22′ Silva (Camioneros) ST 23′ Bogado(Camioneros), 29′ Musarella (Camioneros).
CAMBIOS. INGRESARON: Tevez, Vivas, Zacarias. SALIERON: Garback, Musarella, Ramos.

Camioneros venció a Estudiantes de Caseros, avanzó a la Semifinal de la Copa de Oro.
El Verde desde el arranque impuso su solidez y  su poder ofensivo. Desde el comienzo del primer tiempo se plantó en el sector del conjunto local, Musarella – Billordo en la recuperación, Bogado – Gallardo en la distribución, más las subidas de los laterales Ramos – Coronel complicaba al conjunto de Caseros. A los 14′ la rapidez de Gallardo por el sector izquierdo, un centro rasante al área chica apareció el Tanque para marcar el primero para el Verde. Prácticamente una jugada calcada al anterior, pero esta vez de cabeza marcaba el segundo para Camioneros.
La segunda etapa Estudiantes salió más adelantado en el campo de juego, presionaba sobre la salida del Verde, Escobar le saco el descuento a Zampedri, excelente atajada. A los 23′ una jugada colectiva en ofensiva el Tata Bogado definió por arriba del arquero Mansilla, un verdadero golazo. Minutos más tarde Musarella en una jugada individual convirtió el cuarto para la dupla Molina – Ferreyra. Gran goleada y triunfo del Verde que le da el pasaje a Semifinal a la espera del próximo rival.