RIVER APROVECHÓ SU MOMENTO Y GANÓ 6 A 4

Una noche agradable en el Cenard. Camioneros recibió a River por la fecha N°19 de la primera B.
El Verde cayó 6 a 4 con el millonario, en un partidazo de ida y vuelta, muy cambiante.
Los goles se los repartieron, Pablo Pintos con cuatro tantos, este ala que es el goleador del equipo.
Por el lado de la visita Martín Persec que metió cinco goles, siendo así la figura y sin poder ser neutralizado por la defensa del equipo de Barrios.
El otro tanto de los dirigidos por dibu Dieguez, fue de Argento.
La efectividad que le faltó al Camión fue el mayor atenuante que lo dejó sin nada en esta final anticipada del campeonato.
Camioneros ahora tendrá que levantar visitantando a Pacífico en Comunicaciones, el día Domingo a las 21:30.
Leo Barrios volverá a contar con Pantera Solano y Pony Maldonado, dos bajas muy sensibles que tuvo el verde esta noche.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – RIVER 6
CAMIONEROS: 1.Tomas Ziebart, 12.Alexis Alegre, 2.Lucas Fernández, 8.Diego Borruto, 4. Gian Acosta, 22.Hector Verón, 5.Jeremías Arcuri, 11.Pablo Pintos (Gx4) , 20.Federico Tavare, 3.Juan Cruz Mena, 10.Brian Arrieta , 9.Gabriel Davalos , 15.Agustin Páez, 19. Leandro Amaya

RIVER PLATE: 3.Maciel Franco, 4.Torre Agustin, 5.Lechener Lucas, 5.Schmit Erik, 9.Curet Ivan, 10.Romeo Elíseo, 11.Persec Martin, 17.Cisneros Cristian, 19.Caruso Franco, 23.Martinez Lucas, 25.Laborde Matias, 22.Brian Argento,2.Montenegro Luis