SENIOR +45: ARRANCÓ LA SEGUNDA RUEDA GOLEANDO.

El primer tiempo comenzó a todo ritmo, era un monólogo de fútbol. A los 8′ el Tanque abrió el marcador. Camioneros seguía con esa intensidad, solidez en todas las líneas. Era la noche de Silva, el goleador estaba imparable. Con unos 35′ convirtiendo 4 goles. Una primera etapa a la perfección. Ya en segundo etapa la dupla ensayó varias modificaciones, pero el equipo mantenía la misma dinámica. A los 6′ apareció el tanto del Tata Bogado. A los 12′ el golazo del Misionero Garbacz. El equipo empieza a mostrar la soltura que mostraba la temporada pasada. Un triunfo que empieza a ilusionar nuevamente a los hinchas de Camioneros. Ahora a descansar y a prepararse para el martes la Final de la Copa de Plata.

LA SÍNTESIS
CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Gualtieri, 4 Coronel, 5 Musarella, 6 Figueroa, 7 Torres, 8 Mendoza, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Gallardo. Suplentes: 12 Villagra, 13 Tévez, 14 Batista, 15 Garback, 16 Acosta, 17 Zacarías, 18 More. D.T: Molina – Ferreyra
DEFENSORES DE CAMBACERES: 1 Zapata, 16 Di Giovan, 3 Martín, 13 Barbis, 5 Weinstein, 6 Manfredi, 7 Ferrari, 8 Gamero, 9 Rodríguez, 10 Gattoni, 11 Tactagi.
ARBITRO: Andrada Lucas
ASISTENTE 1°: López Alejandro
ASISTENTE 2°: Gómez Brian
CAMBIOS. INGRESARON: Tévez, Batista, Garbacz, Acosta, Zacarías, More. SALIERON: Maciel, Gualtieri, Coronel, Musarella, Mendoza, Silva.
GOLES. PT 8′ Silva, 12′ Silva, 17′ Silva (Camioneros), 19′ Rodríguez (Cambaceres), 35′ Silva (Camioneros). ST 6′ Bogado (Camioneros), 12′ Garbacz (Camioneros).