LUJÁN VENCIÓ AL VERDE EN UNA «CANCHA» IMPOSIBLE

EN DIRECTO: En canchas auxiliares de Luján, CAMIONEROS cayó con el local 4 a 0.
El equipo de Fútbol Femenino visitó Luján, equipo que lleva el mismo nombre de la ciudad. Una tarde bastante fresca y con fuertes vientos acompañaba a un sol que apenas se asomaba. El equipo de Emilce Ahumada salió así: 1- Báez Nilda, 2- Caballero Camila, 3- Solanos Santos, 4- Gamarra Agustina, 5- Medina Tamara, 6- Descalzo Ailen, 7- Rolon Tamara, 8- Abalos Macarena, 9- Phipps Iara, 10- Ramírez Rocio, 11- Núñez Sandra. Suplentes: 12- Pompiani Ximena, 13- Alderete María, 14- Romano Angelica, 15- Cabañas Brisa, 16- Vera Gabriela, 17- Gil Priscila, 18- Echavarria Máxima. DT: Emilce Ahumada, AT: Andrés «Tata» Bogado.
El local se formó así en cancha: 1- Tiberi Simona, 2- Delle Piane María, 3- Pollera Noelia, 4- Saravia María, 5- Krauth Mariana, 6- González Giselle, 7- Zunino Agustina, 8- Atrio Fátima, 9- Orona Rocio, 10- Manzanares Nadia, 11- Miguez Julieta. Suplentes: 12- Carrasou Lorena, 14- Jara Camila, 15- Martino María, 16- Olivera Mariana, 17- Storani Maite.
La cancha se presentaba en pésimas condiciones, como dicen en el folclore del fútbol «la pelota tenía un conejo». El Verde de igual manera, fue constante en ataque y tuvo las mejores ocasiones al principio del encuentro. Mano a mano que Abalos no pudo aprovechar o un tiro libre de Ramírez que apenas se desvío por encima del travesaño. Pero unos 10 fugaces minutos le permitió al local estirar el marcador. Orona por duplicado y Zunino aprovecharon las complicaciones del terreno de juego y se adelantaron al descanso.
El segundo tiempo fue un partido más disputado, de igual manera era difícil asentarse en el campo. Ya en los minutos finales Orona concretó su «triplete» de goles para sentenciar el marcador.