GANÓ CAMIONEROS Y SE TREPA A LO MÁS ALTO

El Verde con 15pts llegaba de una derrota ante el líder SAT (18pts) el finde pasado, y quería reincorporarse en la tabla ante un duro rival como Polonia (17pts). El partido es correspondiente a la quinta fecha, un postergado. Dos equipos con ansias de alcanzar el primer puesto, con promesa de partidazo en el Municipal de Luján.
Recién a los 25′ se armó el juego, un mano a mano tapado por el arquero Fonseca ante Chávez y como respuesta rápida, debajo del arco se lo pierde Joaquín Lazarte.
Al no poder llegar ningún equipo al arco contrario, se empezó a abusar de tiros desde larga distancia, sin causar demasiado compromiso en los arqueros.
En 35′ lo tuvo Chamorro tras una gran jugada colectiva, que pasó muy cerca del poste derecho del arquero.
De ida y vuelta arranco el segundo tiempo. Fonseca contiene un remate de lejos, en un juego muy parejo.
Poco más de cuarto del segundo tiempo, el goleador del Verde cambio un tiro desde el punto de penal para convertir el gol parcial muy gritado por el banco de suplentes.
Gran jugada por la derecha de Alex Maidana, tras enganchar conecta un centro pasado en dónde Victor Verdun de Bolea sobre piso pone el 2-0.
Lo tuvo en varias ocasiones Polonia , pero la figura de Fonseca fue gigante para evitar la caída del Verde. Solo un polémico penal le dió el descuento.
El Verde logro una gran triunfo y se ubica momentáneamente en la cima, hasta que SAT juegue sus partidos postergados.

Polonia 1

1. Alexis Godoy; 2. Jerónimo Ferraro; 3. Luis Leguizamon; 4. Marco Antonio; 5. Tobias Ledesma; 6. Ivan Sosa,
; 7. Alan Pretto ; 8. Francisco Báez; 9. Alexis Cantero; 10. Lorenzo Aguirre; 11. Brian Chávez
DT. Hugo Lopez