GANÓ ELCHE 4 A 0, CON UN GOL DE NICOLÁS MOYANO

En pleno crecimiento personal y con un gol en su haber, NICOLÁS MOYANO, futbolista del Elche, que pertenece a CAMIONEROS, jugó de «arranque» en el equipo Llicitano y lo hizo durante todo el encuentro. El partido se disputó en el Enrique Cervera, venciendo por goleada al Talavera por la jornada 37 de la Liga de Honor española. Los goles del equipo de Carlos Geraldo (entrenador que se hizo cargo del conjunto hace un par de meses en reemplazo de Daniel del Pino) fueron conquistados por Moyano (definió suave en una pelota entre líneas ante la salida del arquero), Campillo en dos oportunidades y Bakary en el complemento. Esto marca otro hito en la historia de nuestra institución, ya que es la PRIMERA vez que un futbolista nacido en la cantera del Verde llega a Europa, juega en un equipo que milita en la división superior y en su categoría, además, convierte. ¡Grande Nico!.