CUARTA Y SEXTA EN CAMPANA CON DÁLMINE

Featured Video Play Icon

En el Predio Héctor Fillopski de Campana la Cuarta de Camioneros cayó con el Violeta 2 a 1. El gol de Camioneros en el complemento Roberto Gimenez.
VILLA DALMINE 2 – 1 CAMIONEROS (4ta División).
Cancha: Predio Héctor Fillopski – Campana.
Hora: 09:10 hs.
Arbitro: Gastón Tevele.
CAMIONEROS: 1 Ibarra 3 Lorenzon 2 Araujo 6 Jara 4 Coronel 5 Suárez 8 Campoamor 10 Acosta 11 Alfonso 7 Morales 9 Monserrat 12 Groeger 13 Giménez 15 Lencina 16 Cabañas 18 Ballesteros 17 Ortega 14 Pérez.
DT: Jorge Lepez.
PF: Claudio Osella.
Goles: Camioneros: Giménez.
Villa Dalmine: Guidi, Antivero.
Amonestados: Camioneros: Campoamor, Acosta, Jara.
Villa Dalmine: Guidi, Solveyra, Nievas.
Expulsados: Provensal, Otero(Dalmine); Campoamor(Camioneros).
Cambios: Camioneros: Giménez x Acosta, Ortega x Coronel.
Villa Dalmine: Russo x García, Peiretti x Guidi, Díaz x Doello, Castell x Antivero.
Con éste resultado TIGRE se adjudica la zona.
FELICITACIONES A NUESTRO GRAN EQUIPO por el desempeño en éste torneo.
Todo comenzó con la derrota de la 4ta División por 2 a 1, con el gol de descuento que marcó Robert Giménez.Al equipo de Lepez no le alcanzó ya que necesitaba ganar y que Tigre con All Boys pierda. El verde fue perjudicado por el árbitro al no cobrarle dos penales que podían haber sido importantes en el trámite del partido, los locales golpearon rápidamente, antes de los 9’PT se imponían por 2 a 0, así y todo el camión siempre fue más que el rival y por algunas decisiones personales y colectivas no se llegó a ponerle otro color al resultado.El sacrificio que dejó el equipo es notable para lo que viene en el próximo clausura.

Sexta División: Villa Dálmine 0 – Camioneros 1
1- Ruiz Ruben, 2-Prado Lautaro, 3-Almada William, 4-Montenegro Ramiro, 5-Márchese Frabrizio, 6-Palermo Matías, 7-Espíndola Junior, 8-Tokarczuk Alan, 9-Villarreal Joaquín, 10-Juárez Thomas, 11-Recalde Tomas, 12-Vilariño Tobías
13-Aviña Rodrigo, 14-Álvarez Aarón, 15-Jiménez Matías, 16-De Yorio Facundo, 17-Yagaimini Ignacio, 18-Orellana Lucas.
DT. Marcelo Botana
Gol de Camioneros: Rodrigo Aviña