MÓVIL 5: ESTO PASÓ CON LA LIGA DE LUJÁN VS. POLONIA

Featured Video Play Icon

Otra prueba para el equipo que nos representará en la LIGA DE LUJÁN, inicio que está previsto para mediados de Agosto.
Amistoso Liga Lujanense
Camioneros – Polonia FC.
Día: Sabado 17 de Julio
Estadio: Sintético de Camioneros
Temperatura: 6°
Camioneros 4-2 Polonia FC.
Camioneros: 1)Emiliano Deheza 2)Miguel Juárez 3) Luna Héctor 4)Rodolfo Piñeyro 5) Matias Garcia 6) Diego Cisneros 7)Joaquin Lazarte 8)Ivan Gutiérrez 9) Jonathan Pereyra 10) Michel Bustamante 11) Matias Guevara.
Suplentes 12) Fernando Cornejo 13)Kevin Rojas 14) Agustín Clein 15) Víctor Verdum 16) Carlos Divorno18)Nahuel Di Pretoro 20) Basualdo
DT: Javier Lehsmann
AC: Jose Andrada
AC: Leandro Vallejos
PF: Marcelo Alonso
PH: Walas Hurt.
Goles: Joaquín Lazarte 14′ 1T, Nahuel Di Pretoro 33′ 2T, Franco Sosa 35′ 2T, Alejandro Esquivel 38′ 2T.
Polonia FC: Giménez; Shlottmaver, Leguizamon, Cuevas; Andino, Giménez, Prietto; Vizcarra, Cardozo; Ibáñez, Coria.
DT: DT: Hugo Lopez
PF: Nicolas Giménez.
Goles: Franco Giménez 8’1T, Ezequiel Coria 45′ 2T.
En el Predio de Camioneros ubicado en Camino de Cintura, el representativo de Liga Lujanense cerró su ciclo de amistosos con una victoria 4-2 ante Polonia FC.
De cara al debut ante Pistacho, el equipo de Javier Lehsmann volvió a demostrar un gran rendimiento que ilusiona a todos los «Camioneros».
Franco Giménez de moquillada, facturó el primero, luego de un favorable apriete en salida, que si más por hacer dejó fuera del radar de acción al arquero Emiliano Deheza.
Sin embargo, instantes después del tanto inicial una efectiva intervención de Joaquín Lazarte equiparo prontamente el resultado.
Traslados en el último tramo del cotejo, con Camioneros volcado en ataque, Nahuel Di Pretoro cargó en ofensiva y entre varias piernas elevó la ventaja parcial del Camión.
Así las consecusiones goleadoras de Franco Sosa y el exquisito envío olímpico de Alejandro Esquivel, coronaron la laboriosa remontada del representativo, que se apunta con todo en la competencia que se avecina.