MÓVIL II: CONTACTO PREDIO – SELECTIVO AMISTOSO 1-1

Featured Video Play Icon

En la cancha auxiliar del Verde se disputa otro partido de preparación. La partida de hoy es nuevamente frente a Ituzaingó y lo que vaya pasando está aquí.
Resultado final: CAMIONEROS 1 – ITUZAINGÓ 1
32′ PT. Nicolás Moyano.
🚨 Amistoso Selectivo
🗓 Miércoles 14
🕒 Hora: 09:30
🏟 Auxiliar N°2
Camioneros 1-1 Ituzaingó.
Camioneros: Nicolas Shestell, Abel Ledesma, Diego Jara, Agustin Araujo, Franco Lorenzon; Alexander Suárez, Leonel Duarte, Giulano Medina; Maximiliano Romero, Rodrigo Monserrat, Nicolas Moyano.
Suplentes: Jeremias Groegger; Roberto Giménez, Tomas Prieto, Pedro Alfonso, Mauro Morales, Alejo Ramari, Patricio Moyano.
DT: Marcelo Velázquez
AC: Claudio Osella
Goles: Nicolas Moyano 32′ 1T.
Ituzaingó: (1°Equipo): Tomas Figueroa; Leonel Córdoba, Alan Rios, Jose Montiel; Pablo Desposito, Luciano Nebot, Alejandro Benítez; Marcos Macchione, Nicolas Lugli, Rodrigo Soria; Alcides Miranda Moreira.
Ituzaingo (2°Equipo): Gonzalo Neilla; Fernando Dura, Alejo Politano, Diego Serrano, Facundo Campo; Gustavo Alcaraz, Santiago Picasigulli, Matias Gelpi; Gaston Grecco, Damian Arruabarrena, Lucas Rey.
DT: Matías de Cicco.
PF: Hernán Giménez.
Goles: 33′ Kevin López Arroyo.

En el predio de Camino de Cintura al 6300, el Selectivo de Camioneros dirigido por Marcelo Velázquez, igualó 1-1 ante Ituzaingo.
De movida a los pocos minutos de haber iniciado el partido, el Camión, se encontró rápidamente con un desmarque de Rodrigo Monserrat que tras eludir al arquero Tomas Figueroa, definió sobre el horizontal.
Luego con el correr de los minutos, el partido se fue ajustando en la mitad de cancha, en donde ambos equipos no lograban neutralizar la tracción defensiva del rival.
Desde la movilidad del frente de ataque (Nicolas Moyano, Rodrigo Monserrat, Maximiliano Romero), el local, logró inquietar desde la permanente apertura de bandas.
Es así que a pocos minutos de finalizar la primera parte, una exitosa intersección en salida por parte de Rodrigo Monserrat, posibilitó la entrada goleadora de Nicolas Moyano.
En el complemento, el DT Marcelo Velázquez varió el dibujo inicial y con los ingresos de Giménez, Morales, Alfonso, Ramari, Vega y P. Moyano, ajustó un equipo capaz de salir de forma vertiginosa en ataque.
Sin embargo cuando concluía el encuentro, un balón largo de la visita tomó en línea a la defensa del Verde y allí el delantero «Moreno» Kevin López Arroyo igualó el encuentro.