CUADRANGULAR EN BURZACO CON LAS CHICAS DEL VERDE

En Burzaco las divisiones mayores de la División Mayores de CAMIONEROS, disputaron un torneo y hasta allí fuimos.
Sábado de hockey en el club SAG de Lomas en donde se llevó a cabo un Cuadrangular amistoso en donde Camioneros cotejo partidos en Primera e Intermedia ante SAG Tristán Suárez y Berazategui.
El torneo se dispuso bajo un formato de enfrentamiento directo entre todos los equipos de ambas divisionales en donde los partidos tuvieron una duración de tres cuartos por contienda.
En relacion a la serie de encuentros pudimos ver a Camioneros tanto en intermedia y Primera en donde la predisposición por hacerse dueño de la bocha condujo buenas transiciones en ofensiva y posibilitó mucha intensidad en cada cierre defensivo.
La operativa en metros finales y la finalización de las jugadas fueron el foco principal de una jornada de más auspiciosa que deberá centrar en la labor antes mencionada para el arranque del torneo.

Plantel a disposición Primera e Intermedia
Baez Johana,Cardozo Johana,Durán Carolina.
Hengenreder Luz, Ortíz Jacqueline, Sosa Natali,Yegros Florencia,Zacarías Agostina, Sánchez Rocío,Pensado Daira, Galeano Agustina,Paredes Jazmín,Yegros Gabriela Arancibia Aldana, Lara Campoamor.

Cuerpo Técnico:
Entrenador: Martín Muñoz
Ayudante de Campo: Jorge Barillaro
Preparador Físico: Facundo Suarez
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.

Cuadrangular amistoso

Primera División:
1° vs Tristán Suárez ( Derrota 0-1)
2° vs Berazategui (1-1)
3° vs SAG (1-1)

División Intermedia:
1° vs Tristán Suárez (1-0)Victoria
2° vs Berazategui ( 1-0 ) Derrota
3° vs SAG (2-0) Victoria.