¿UN TORNEO CORTO Y DE PRUEBA?

Es menester tener informado a los lectores, a los jugadores (algunos vienen de lejos), familiares y allegados. Y ante las reiteradas inquietudes realizamos diversas consultas acerca de lo sucedido en las reuniones de delegados y «atando cabos», sería idea de AFA arrancar con un campeonato Corto o de Verano a partir de fines de Febrero con sólo dos categorías, la CUARTA y la QUINTA división.
LAS DUDAS Y LAS CERTEZAS:
Una de las disyuntivas planteadas, era el porque no se incluían a todas las divisionales juveniles y la opinión de la Casa habría sido que «nosotros no podemos impedirle a los clubes que hagan entrenar a sus jugadores de categorías más chicas, pero, no todas tienen vestuarios adecuados y comodidades para albergarlos. La AFA no puede avalar máxime si llegara haber un contagio masivo» dicen las fuentes consultadas.
CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO:
De todas formas quedará al libre albedrío de cada institución esperar o no los tiempos indispensables hasta que la vacuna llegue y en forma paulatina ad referendum de como salga éste torneo ir evaluando y habilitando diferentes competencias.
EL LUNES NO ARRANCAN
Entrenar una o dos veces por zoom y otras en el campo sería una variable que manejarían y pondrían en consideración. Es por ello que el día lunes NO habrá entrenamientos en Camioneros y sí habría una reunión entre dirigentes y coordinadores.
Otro tema que está concatenado es el del fútbol infantil, infiriendo que si todos éstos tópico se confirman retrasarían por carácter transitivo los torneos que incluirían los del Baby fútbol también.
En consonancia con lo expresado por el Presidente @pablomoyano_ok que señaló hace meses «no vuelven las clases, que es lo más importante, el fútbol vendrá después…Primero la Salud.»