ALTOS CAMBIOS EN LOS JUVENILES

Las vacaciones se terminaron y arrancó el 2020 para las Juveniles, que este lunes ya puso en marcha la pretemporada de cara un nuevo certámen, tanto de AFA como de Liga Metropolitana.
El club ha decidido girar rotundamente lo realizado hasta aquí y modificó en absoluto toda la estructura, cambiando de raiz desde la Coordinación hasta algunos técnicos y preparadores físicos, así lo marca la grilla y las divisionales que consignamos en este Primer Informe, que iremos ampliando
La jornada de hoy tuvo la presencia de Pablo Campoamor, Jorge Nazar y Andrés Bogado para darle una cálida bienvenida en nombre del Presidente Pablo y la institución.
La mañana en el predio de Esteban Echeverría presentó varias noticias, ya que contó varios técnicos y preparadores físicos, bajo la coordinación de Rubén Palavecino.
En lo que es detalladamente los entrenamientos de la mañana, la Cuarta y Quinta Categoría se ordenaron bajo las órdenes del preparador físico que los hizo hacer test físicos, medidas de peso altura y otros datos para llevar un registro de cada jugador.
Por otro lado, la Sexta, que también contara con plantel de Liga Metropolitana, realizó el mismo ejercicio aunque sumó algunos ejercicios con pelota al principio para empezar a moverse.
Por otro lado, la Séptima, además de los movimientos de prueba que realizaron a todos, se dió el lugar para un partido de fútbol e ir moviéndose y que el técnico conozca a sus dirigidos.
La Octava Categoría, empezó con una entrada en calor y siguió con ejercicios físicos.
La Novena, que hace su presentación en Juveniles, compartieron tarea con la Octava y luego hicieron algunos entrenamientos de centros para hacer más distendido su primer día.
Todas las Categorías fueron cambiando de disposición de todo el predio que dispone Camioneros a medida que lo iban necesitando. Se utilizaron la cancha 3, el campo que está detrás y la de sintético.
Dejamos la lista de los técnicos y su puesto en cada Categoría:

Cuarta División:
Entrenador: Marcelo Botana.
PF: Marcelo Fernández.

Quinta División:
Entrenador: Livio Prieto.
PF: Santiago Dursi.

Sexta División:
Entrenador: Néstor Garay (AFA)
Diego Yañez (Liga)
PF: Eduardo Espona.
Entrenador de Arqueros Juveniles Mayores: Marcelo Orange.

Séptima:
Entrenador: Juan Iturria (AFA)
Jorge Lepes (Liga).
PF: Claudio Osella.

Octava:
Entrenador: Emanuel Filippo (AFA).
Raúl Ruiz (Liga)
PF: Pablo Rey.

Novena:
Entrenador:Ariel Franco (AFA)
Matías Fisher (Liga)
PF: Marcelo Rodríguez.
Entrenador de Arqueros Juveniles menores: Cristian Vaello.
Coordinador: Rubén Palavecino.