METIÓ PRIMERA A LA HORA SEÑALADA

Como en aquellas tardes de Super Acción, cuando esperábamos las películas de Cowboys, la hora del reinicio del trabajo del plantel profesional de CAMIONEROS llegó, para preparar el primer duelo. Y con él, nuevas pautas impuestas para el cuerpo técnico de Abel Alves «Ya nos conocemos, saben cual es mi forma de buscar los partidos, con aquellos incorporados, deberán agarrar rápido y subirse al Camión». En verdad sólo nos separan 13 días hasta el debut en Otamendi frente a Círculo por Copa Argentina. Entre la charla previa, los exámenes físicos, y el primer trote, hubo algunos cambios y retoques. Pero lo primero es saber como llegaron los muchachos y para eso entrevistamos a uno de los Profes a cargo, junto a Matías Guillán, de esta etapa WALTER TOLOSA:
– ¿Cómo encontraron a los muchachos, Walter?.
– En líneas generales vinieron muy bien. Habíamos acordado un compromiso el último día de entrenamiento, allá por Diciembre, porque tenemos en menos de 15 días la competencia y hoy probamos el acondicionamiento, se los notó muy bien.
– ¿Se implementó un plan para las vacaciones?.
– Si. Todos los chicos se llevaron la agenda de trabajo, 4 o 5 días para trabajar y por lo que vi hoy, lo cumplieron.
– ¿Cómo diagramaron la pretemporada?.
– Hoy ya tienen doble turno, el segundo día también. Después en la Pretemporada tenemos días de 2 y 3 turnos, será bastante dura y debemos hacer un trabajo Super fino y delicado, donde nos pusimos de acuerdo todo el Cuerpo Técnico para trabajar todos los días con pelota. Diagramamos todos los ejercicios y tomar el tiempo de recuperación de cada uno para que los jugadores estén al 100% el día de la competencia. Sin olvidar que la primera competencia del Federal es el 26 y apuntando a esa fecha también estamos.
Cuerpo técnico:
DT. Abel Alves
Ayudantes de Campo:
Marcelo Velázquez (estuvo dirigiendo en juveniles), será otro ayudante de campo en lugar de Rubén Palavecino, decididademente ocupado de la Coordinación de divisiones menores y Ariel Lema.
Preparadores Físicos: Walter Tolosa y Matías Guillan.
Entrenador de arqueros: Alejandro Rocha.
Kinesiólogo: Manuel Pires. Médico: Diego Lobbe.
Utileros: José Baigorria. Héctor «Monito» Nuñez
Seguridad: Fabián Palavecino
Dep. de Fútbol: Jorge Nazar y Andrés Bogado
Incorporaciones: Gonzalo Baglivo
El viaje: CAMIONEROS emprenderá su períplo hacia la Costa Atlántica el día Domingo y hará base en Santa Teresita. Allí se quedará hasta el partido del 15 por Copa Argentina y tras él, volverán a Estéban Echeverría.
Las fechas: Como venimos anticipando en nuestros informes diarios, el primer ciclo será «palo y palo»
Copa Argentina: 15 y 19 de Enero vs. Círculo Nicanor Otamendi
Torneo Regular: 26 de Enero vs. Dep. Madryn, 2 de Febrero visitará en Carminatti frente a Olimpo y el 9 recibirá a Huracán las Heras en el Hugo Moyano.