SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS) – RADIOGRAFÍA

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 15
CONDICIÓN: Local
DIA Y HORARIO: Sábado 7, a las 17 hs.
TERNA ARBITRAL:
• Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil)
• Asistente 1: Juan Carlos del Fueyo (Junín)
• Asistente 2: Carlos Mihura (Mercedes)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: A Camioneros lo dirigió 4 veces. La Primera, año 2014 frente a Unión Aconquija como local, derrota (0-2) Semifinal del Argentino B. En el 2018, Federal A lo arbitró 2 veces y ambas en el Hugo Moyano, empate (0-0) con At. Paraná y triunfo (2-1) frente a Unión de Sunchales. En éste torneo, impartió justicia en la Primera fecha frente a Olimpo, empate (0-0). Un juez con mucha experiencia en Federal A y B Nacional y ha participado en algunos partidos de Superliga. Forma parte del plantel fijo de AFA.
NOMBRE: Club Sportivo Estudiantes
FECHA DE FUNDACIÓN: 20 de Junio 1920
CIUDAD: San Luis
APODO: “El verde puntano”, “Albiverde”, “CSE”
COLOR DE CAMISETA: A bastones verdes y blancos
LIGA A LA QUE PERTENECE: Liga Sanluiseña de Fútbol (San Luis)
PRESIDENTE: Raúl Manavella (hijo)
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Nunca se enfrentaron
ANÁLISIS: Jugadores con experiencia y una base de juveniles componen este Estudiantes que está teniendo un desempeño irregular, alternando triunfos y derrotas, pero dentro de la zona de clasificación. Equipo duro e inteligente en condición de visitante donde ha sacado buenos resultados en canchas difíciles. Camioneros para cerrar el año de buena manera deberá poder “romper” el orden defensivo que seguramente planteará el visitante y ser efectivo a la hora de convertir.
DIRECTOR TÉCNICO: Héctor Arzubialde (continua en el cargo)
REFUERZOS: Pablo Adasme (arquero), Fernando Biela (defensor), Jesús Calderón (defensor), Maximiliano Correa (volante), Lucas Poletto (volante), Israel Roldán (volante), Juan Gabriel Acevedo (volante), Juan Ignacio Echarri (delantero), Luis Seco (delantero)
BAJAS: Juan Amieva, Raúl Chalabe, Alejo Distaulo, Nicolás Inostroza, Ramiro Pereyra, Luis Alcaráz, Mario Vallejo, Maximiliano Bustos, Sergio Viturro
RESTO DEL PLANTEL: Germán Montoya, Eric Soloppi, Ismael Zapata, Sacha Becerra, Leandro Corulo, Brayam Sosa, Rodrigo Meyer, Facundo Quiroga, Facundo Simioli, Brahian Cuello, Emanuel Díaz, Luciano Figueroa, Emmanuel Giménez, Ezequiel Zapata, Leonel Felice, Santiago Rodríguez,
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Perdió 2 a 0 como local frente a Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi)
PUNTOS EN EL CAMPEONATO: 18. Cinco victorias, tres empates y cinco derrotas
POSICIÓN EN LA TABLA: 6to
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Germán Montoya; 4-Jesús Calderón, 2-Leonardo Corulo, 6-Facundo Quiroga y 3-Fernando Biela; 8-Brahian Cuello, 5-Emmanuel Giménez, 10-Emanuel Díaz e 11-Israel Roldán; 9-Luis Seco y 7-Santiago Rodríguez.