SENIOR+35: EL VERDE CORTÓ LA MALA RACHA Y CASI SUMA DE A TRES

Featured Video Play Icon

Sobre el final del partido, Los Andes, consiguió igualar el partido, que hasta allí estaba en manos del equipo conducido por Anibal Ortíz. Buen punto para cortar el maleficio de cuatro derrotas.
LOS ANDES 1 – CAMIONEROS 1
Senior + 35
Formaciones
Camioneros : 1 López Carlos, 2 Sanchez Mauro, 3 Coronel René, 4 Cantero Bernardo, 5 Hermilla Lucas, 6 Portillo Sergio, 7 Silva Javier, 8 Puebla Emilio, 9 Nazar Jorge, 10 Bogado Andrés, 11 Villarreal Alejandro. Suplentes: 12 Diaz Fernando, 13 Olivera Héctor, 14 Medina Matias, 17 Jara Darío, 18 Peralta Fernando. D.T: Ortiz Aníbal, AC. Hugo Echavarría. PF. Cristian Bellieri.
Los Andes: 1 Soplan Pablo, 2 Ramos Lucas, 18 Yapura Juan, 4 Machuca Rolando, 5 González Daniel, 16 Perea Mario, 19 González Mauro, 8 Mariano Luis, 9 Landriel Adrián, 10 Reinero Maximiliano, 21 Torres David.
Cancha: Talleres de Escalada
Árbitro: Juárez Nicolás
Lineas: Sinchicay Julián, Correa Lucas.
Cambios. Ingresaron: Peralta, Jara, Medina.
Salieron: Nazar, Puebla, Coronel.
Goles: P.T. 18′ Nazar ( Camioneros), S.T. 35′ Landriel (Los Andes).
Camioneros viajó al sintético del Club Talleres de Remedios de Escala con el propósito de cortar la racha adversa.
La primera etapa comenzó pareja, a ambos se le hacía difícil generar fútbol. Se luchaba más de lo que se jugaba, los espacios eran escasos. Camioneros dependía mucho de la claridad que le podía dar Bogado. A los 18′ consiguió la apertura gracias a la brillante definición de Nazar. El conjunto de Lomas trató de llegar al arco de López, pero la línea de Camioneros se veía firme, eran solamente aproximaciones.
En la segunda etapa Camioneros continuaba bien parado en el campo de juego. Los Andes intentaba pero siempre encontraba a arquero visitante que respondía con efectividad. El Verde lo tuvo en los pies de Bogado, dio en el poste, después de una buena combinación con Peralta. Luego el partido se hizo muy luchado, casi sin llegadas claras a los arcos. Sobre final el equipo de Lomas encontró el empate a través de un remate desde el borde del área, inalcanzable para López. Final del encuentro con sabor a poco y un punto que sirve para seguir mejorando