CAMIONEROS PRESENTES JUNTO A LOS ESPARTANOS

Si bien CAMIONEROS había jugado ayer, el cuerpo técnico encabezado por Pablo Lecaditto, no quizó dejar pasar la oportunidad de vivir esta experiencia, que si bien es atípica, por que tenés que cumplir algunos protocolos (como dejar el celu por un par de horas= cosa que para muchos fue difícil, «desde el principio intentamos que entiendan que era solo un partido de rugby más», señaló el entrenador.
Hace tres meses surgió la idea de jugar este partido con los chicos de Espartanos, en la Unidad Carcelaria 44 y en conjunto con la Secretaria de deportes del club lo pudieron llevar adelante.
FUNDACIÓN ESPARTANOS
Es una organización sin fines de lucro, que se sustenta con el aporte de voluntarios y donantes. Buscando bajar la tasa de reincidencia delictiva promoviendo la integración, socialización y acompañamiento de personas privadas de su libertad a través del Rugby, la educación, el trabajo y la espiritualidad.
EL PLANTEL
Machuca
Piña
Lopez
Silva
Dinucci
Prieto
Ríos
Ortiz
Castro
Salto
Dinucci E
Varas
Handam
Piriz
En la charla del final se les entregó un presente para recordar este día a cada uno de los Espartanos y al Capitán se le entrego una camiseta del club, no como regalo, sino como compromiso para que se la entregué al primer Espartano en recuperar su libertad, para que la lleve al club y se integre a esta gran familia Camionera.