LO BUSCÓ PERO NO LLEGÓ A CONCRETARLO

Sábado soleado en donde la Tira A del Hockey de Camioneros recibió al equipo GEBA.
CAMIONEROS 1-1 GEBA.
El equipo de Leo Krieger empató 1-1 frente a GEBA en lo que respecta a la fecha N°9 del Divisional D D3.
En gran parte del juego, Camioneros, se situó como gestor superior y demandante del cotejo.
Ante tal circunstancial, GEBA, vio reducida su iniciativa y concentró su labor mayormente en quitarle la bocha al «Verde».
Abrió la contienda en el segundo cuarto Baez Sotelo María, tras amagar a la arquera, marcó la ventaja parcial para Camioneros.
Frente a la imposibilidad de gestar, GEBA siguió insistiendo y encontro el empate por medio de la jugadora Mohovich Ivanna a los 13 minutos del segundo cuarto, para poner 1 a 1 el cotejo.
A minutos de finalizar el tercer cuarto la N°12 Elias Yasmin recibió un golpe con la bocha cerca del ojo, por lo cual estuvo unos minutos parado el partido.
En el último cuarto Camioneros dominó, pero se chocó con una buena defensa de GEBA. Buscaron pero no pudieron concretar las situaciones que tuvieron, con un córner corto en el final que no llegó a destino, repartieron puntos en la tarde primaveral.
División D / D3
Segunda rueda.
Fecha: 9
Sábado 21 Septiembre de 2019.
Cancha: Club Social y Deportivo Camioneros.
Hora de inicio: 16:05.
CAMIONEROS
1) Toledo Brenda, 15) Centeno María), 44) Pérez Eliana, 18) María Baez Sotelo, 27) Johanna Cardozo, 35) Sotelo Ludmila, 77) Moyano Micaela, 47) Yegros Florencia, 48) Luz Hergenrede, 80) Campoamor Lara, 50) Ramírez Milagros, 36) Paredes Ana, 41)Arzamendia Quimey, 23) Duran Carolina, 49) Sánchez Rocío, 37) Sánchez Ludmila, 80) Díaz Kiara, 6)Macchi Laura, 4)Ortiz Jaqueline, 20)Moreno Aldana.
DT : Krieger Leo.
AC: Barillaro Jorge.
PF: Suarez Facundo.
Gol: Baez Sotelo María.
GEBA
3)Baracco Martina, 11)Rubino Cecilia, 13)Schifer Delfina, 22)Casal Lucía, 12)Elías Yasmin, 5)Elías Marian, 32)Farfan Agustina, 21)Kogan María, 2)Miere María, 7)Mohovich Ivana, 23)Perczyk Ana, 28)Ríos Candela, 15)Sanchez María, 27)Srour Dafne, 18)Valerio Milagros, 31)Villa Victoria, 29)Wolinsky Camila, 9)Ham Jessica, 17)Logares Camila, 1)Nuñez Andrea.
DT: Alberghina Carlos.
PF: Pintos Felipe.