EN EL FUTSAL, BABY O INFANTILES: RODRÍGUEZ …

LA TIENE CLARA…“En este club, todo deporte que se haga se quiere ganar”
Ahora en Juveniles, antes en Infantiles y más atrás en Baby, Marcelo Rodríguez tuvo un camino de crecimiento profesional junto al Club Camioneros como Preparador Físico y también se da el lujo de juntarse a jugar los viernes a la noche con compañeros de trabajo en el torneo de Futsal Senior.
Sobre los inicios de esta disciplina en Camioneros, recordó: “Hace tiempo arrancamos. Hace tres años fue con los padres del club, hasta que empezamos a competir. Como es este club, todo deporte que se haga se quiere ganar. Ahora estamos en una liga nueva. Es un lindo deporte, se corre mucho”, señaló.
En tanto al rival del viernes pasado,  Rodríguez supo que no se la hicieron fácil ganar: “Fue un rival muy duro, jugó al estilo futsal. Nos costó al principio pararnos en la cancha, en el segundo tiempo nos fue mejor”. Y sobre el equipo añadió: “Tenemos buen pie, faltó Livio Prieto que esta lesionado, pero hay otros que saben tocar la pelota”.
Por último, ya que el estuvo en la escuelita madre del futbol cinco enseñando, nos dio una comparación entre Baby y Futsal: “El baby arrancó como es el futsal hoy en día, más friccionado. A mi entender sigue siendo mas competitivo que el futsal, los espacios son más reducidos, se mete más. Quizás no es tan vistoso como el Futsal que es más táctico y nutre mucho a los jugadores”, concluyó.