FÚTBOL SENIOR +35: EN AGRONOMÍA, EMPATARON EL CARTERO Y EL VERDE

Comenzó otro nuevo ciclo futbolístico para los muchachos del Senior del club. El debut fue en Agronomía, visitando a Comunicaciones y no se sacaron ventajas. Por supuesto que estuvimos y ésto fue lo que pasó.
Lunes 15 de Abril de 2019
Cancha: Comunicaciones
Temperatura: 18°
Arbitro: Alenni Carlos
Líneas: Romero Jonatan y Espíndola Miguel
COMUNICACIONES 1 – CAMIONEROS 1
Comunicaciones: 1 Izaguirre, 2 Gil, 3 Delgado, 4 Aleña, 5 Dedovich, 6 Astudillo, 7 Scarfo, 8 Ojeda, 9 Ruiz, 10 Salamendi, 11 Domínguez. D.T: Carballo Horacio.
Camioneros: 1 Díaz Fernando, 2 Colon Alejandro, 3 Coronel Rene, 4 Ávila Gastón, 5 Medina Matias, 6 Portillo Sergio, 7 Argañaraz Alfredo, 8 Musarella Carlos, 9 Nazar Jorge, 10 Puebla Emilio, 11 Jara Darío. Suplentes:12 López Carlos, 13 Villareal Alejandro, 14 Cantero Bernardo, 15 Bogado Andres, 16 Morel Javier, 17 Peralta Fernando, 18 Ruiz Gabriel. D.T: Ortiz Aníbal. Ay de Campo: Hugo Echevarría, PF. Cristian Bellieri
Gol en el Primer tiempo: Ruiz (Comunicaciones)
Gol en el segundo tiempo: Andrés Bogado (Camioneros).
Cambios en Camioneros: Ingresaron Bogado, Morel, Peralta y Villarreal por Coronel, Puebla, Jara y Argañaraz.
Amarillas: Medina, Musarella, Portillo, Morel
Expulsado: Portillo
El primer tiempo fue favorable al local. A Camioneros le costó acomodarse al partido. En el segundo período, Ortíz metió mano y con los cambios realizados (Bogado, Morel) el Verde asumió el protagonismo, con mayor poder ofensivo, así llego el gol del empate, después con la expulsión de Portillo se equilibro nuevamente, pero sin llegadas con profundidad por el local. El empate fue el resultado justo para el desarrollo del partido y quedaron a mano.