COMPLEJO TITA MATTIUSSI CON OCTAVA Y NOVENA

Los juveniles del Verde visitaron a Racing Club en Avellaneda para hacer su primer partido de preparación de cara a lo que será el torneo de la B Nacional de este año.
Las divisiones más chicas fueron las que viajaron hasta el Tita Mattiussi, Octava y Novena, a pesar de la derrota fue positiva la excursión.

Los primeros que jugaron fueron los chicos de Marcelo Botana. La Octava división cayó por 3-0, pero el resultado fue un tanto mentiroso. Los citados por el Ex jugador de la Academia fueron:
1. T. Vilariño, 2. B. Villaverde, 3. W. Almada, 4. S. Miño, 5. M. Ledesma, 6. L. Gutierrez, 7. R. Montenegro, 8. F. Márchese, 9. D. Vega, 10. T. Juárez, 11. M. Sandoval, 12. R. Orange, 13. D. Díaz, 14. N. Samaniego, 15. M. Giménez, 16. A. Álvarez, 17. T. Kairós y con la 18. J. Villarreal. Ellos, que tuvieron las más claras en el primer tiempo no pudieron conseguir que la pelota ingresara. Los de Racing si, y ya con el marcador a favor del local el juega se inclinó hacia ellos y dominaron lo que restó del segundo tiempo.

En la Novena División, los de Tito Garay comenzaron arriba en el marcador, con un gol que llegó antes de los 10 minutos por parte de Farias, que quedó mano a mano ante el arquero de Racing y definió sin problemas. Minutos seguidos La Academia no solo empató el partido, si no que, también lo dió vuelta, 2-1 para finalizar la primera parte. Ya en los segundos 35 minutos, los de Garay con el resultado en contra salieron a buscar el empate, y lo consiguieron a los 20 minutos, y con el empujón del empate los chicos salieron a buscar la victoria, pero dos descuidos en el fondo lo complicaron a Leguizamon, y Racing no perdona, metió ambos remates la albiceleste para finalizar el encuentro 4-2.
Los 18 jugadores citados por Garay fueron: 1. Larroza, 2. Penzotti, 3. Sánchez, 4. Florentín, 5. Delgado, 6. Suárez, 7. Delseggio, 8. Zabala, 9. Farias, 10. Benegas, 11. Palavecino, 12. Leguizamon, 13. Rey, 14. Kuharich, 15. Oviedo, 16. Rodriguez, 17. Villavicencio, 18. Salschiker.