EL SELECCIONADOR, DIEGO GUACCI, EN CAMIONEROS

FÚTBOL FEMENINO: El ex entrenador de la UAI Urquiza y de River a nivel Femenino, DIEGO GUACCI, estuvo en a tarde de ayer en el club, brindando una charla grupal para los planteles de Primera y Tercera división que intervinen en el campeonato permanencia de Primera B donde habrá 6 descensos a la C. Hoy GUACCI es el entrenador de la Sub 15 y Sub 17 de Fútbol 11 y es captador de elementos para integrarlas.
Maravillado por las instalaciones y la atención de nuestra gente prometió regresar porque CAMIONEROS es un club que no tiene techo y eso ha quedado demostrado a todo nivel.
«La vida está rodeada de caminos y de decisiones, ninguna es peor ni mejor que otra…son solo decisiones que debemos tomar por los motivos que nos promuevan internamente a cada uno y hoy estoy aquí», señaló Diego. «Por el fútbol femenino doy mi vida, es lo que me apasiona, lo siento y lo respiro los 365 días del año», dijo. La tarea del entrenador de esta disciplina no es nada fácil, ya que consideró que el problema del fútbol femenino es la falta de competitividad y la falta de formación desde que las mujeres empiezan a dar sus primeros pasos en este deporte (recién entre los 12 y los 14 años) lo que las hace perderse de una parte importante de sus inicios para desarrollar el cuerpo como corresponde.