EL VERDE, COMO LOS GRISES, PUEDEN TENER MATICES…

Entrenamiento matutino en la cancha 3. Mientras se efectuában las últimas pruebas de jugadores juveniles, otros entrenában en las canchas del fondo y algunos lo hacían en la arena, el plantel de Primera hizo una tarea en el gimnasio, para después efectuar un reducido con ciclos marcados por los Profes y el entrenador en la cancha.
Esta vez el Verde no fue tan intenso, el diagnóstico del Dr. Lobbe indicaba que LUCAS VICO tenía rotura de ligamentos cruzados de pierna derecha, con fecha de intervención aproximadamente para el 22 de éste mes. Aquel salto sobre el andarivel derecho casi al minuto de partido dejaba al Flaco fuera del rectángulo por un tiempito. Por supuesto que es el primer flash y que lentamente, si prisa pero sin pausa, con la sapiencia de los profesionales los tiempos se irán acortando y Lucas un tipo íntegro y capaz de sobrellevar este trago amargo, con el apoyo de todos nosotros, quedará en un mal recuerdo.
Esperando el viaje a Santa Fé, el entrenador Guillermo Calleri y su cuerpo técnico analizan las variantes a introducir el Domingo desde las 19 horas en el Gigante, sabido es que no contará tampoco con el goleador Jorge Gonzalez.
Todo los demás muchachos entrenaron bien, aptos para ser de la partida. Seguramente esto fotalecerá al grupo que cerrará filas para imponerse otro reto más: sortear los malos momentos e ir por el objetivo propuesto. Esta vez el Verde fue pálido (así lo sentimos), pero no hay dudas que volverá a ser Verde ‘Furioso’, !Esos 40 «locos» son capaces de sobreponerse a cualquier cosa!, ya nos tienen acostumbrados…¡VAMOS CAMIONEROS!