OTRA SEMANA INTENSA DE PREPARACIÓN

 ESPERANDO LOS AMISTOSOS. Los chicos saben que todo lo que se prodiguen ahora les va a repercutir durante el torneo. Tienen un espejo: La Primera División. Un grupo de Juveniles llegaron «arriba» y no les ha costado tanto la adaptación y eso tiene un motivo: la interacción entre las tareas de las divisiones menores y la mayor. El Profe DAMIAN CASTUCCI nos ilustró acerca del momento actual de preparación mientras los jugadores de Cuarta efectuaban trabajos de fuerza y resistencia en la arena, otro grupo haciendo una tarea con método fraccionado en lo aeróbico, la Quinta haciendo tareas de coordinación, con pasadas y los más chicos en la cancha tres con trabajos aeróbicos.
– ¿Si tuviera que hacer un raconto del estado actual de los planteles, que diría Profe?.
– Esta semana que termina y la que viene vamos a intensificar los trabajos de fuerza, resistencia y de capacidad aeróbica. Ya la Tercer semana le daremos mayor importancia a la potencia aeróbica y a otro tipo de trabajos más específico.
– Tema amistosos concretados.
– El 20 jugaremos con Racing y el 23 con Defensa y Justicia, aún no se han definido las localías. Frente a Independiente y contra Tristán Suarez el 9 de Marzo.