MILAGROS REINOSO SE ENAMORO DEL VOLEY

Recorriendo las categorías del club, nos encontramos con MILAGROS REINOSO, jugadora de la Sub 16 de #camioneros.
Comenzó en el club hace 5 años pero en fútbol, estuvo en prácticas y entrenamientos durante 2 años, pero no era lo suyo… con muchas ganas de hacer deporte y ocupar su tiempo en algo lindo, probó en mini voley, con el correr de los meses se fue dando cuenta que había encontrado su gran pasión. Es la menor en una familia ensamblada y numerosa, mimada por todos sus integrantes, por eso la acompañan en cada jornada deportiva del club
– ¿Hace cuanto tiempo y cómo fué que comenzaste en Camioneros?.
– Comencé en Camioneros hace 3 años y fue muy bueno, así me enamoré de este deporte.
– ¿Cómo fue tu pretemporada, después de unas merecidas vacaciones?.
– Mi pretemporada fue muy buena Me resultó un poco difícil acostumbrarme a la nueva categoría y a los ejercicios pero en síntesis fue muy buena.
– Cómo te mantenés en esta Cuarentena obligatoria?.
– En esta Cuarentena obligatoria me mantengo en casa, cuidándome, haciendo ejercicio y la tarea…
– ¿Cuesta hacer los ejercicios sola en casa?.
– Si cuesta hacer un poco los ejercicios sola, porque estoy acostumbrada a hacerlos con las chicas en el club.
– ¿Qué esperás para cuando puedan volver al club?.
– Yo lo que espero es volver a ver a mis compañeras y profesores, ya que los extraño, porque somos como una gran familia.
– ¿Sentis el acompañamiento de los profes y o dirigentes de Camioneros?.
– Si. Siento el acompañamiento de los profesores y los dirigentes, ya que ellos nos ayudan y tratan de llegar a nosotras por varios medios.
– ¿Qué le podes decir a tus compañeras para seguir adelante en la situación en la que estamos?.
– Yo les diria: «Vamos chicas sigamos así que ya vamos a salir de ésta, nos vamos a volver a encontrar» y que se cuiden.