«TENEMOS UN MONTÓN DE PROYECTOS»

Antes del comienzo de la pretemporada, nos encontramos para dialogar con ANDRÉS ZERBOS, DT. del Voley Femenino de Camioneros.
1- ¿Cuándo se arranca con la pretemporada 2020?.
– La pretemporada estaría arrancando para mayores el 31 de Enero y para infanto-juveniles entre el 3 o 4 de Febrero.
2- ¿Ya tienen fecha los respectivos torneos?
– Si, si. El torneo de mayores arrancaría el 12 o 13 de Marzo y para las más pequeñas estaría comenzando el 21 o 22 de Marzo.
3- ¿Cómo quedan conformadas este año las categorías?
– Sería de la siguiente manera
Sub 12
Sub 13
Sub 14
Sub 16
Sub 18
Sub 21
Mayores
4- ¿Se volverán a abrir las pruebas en algún momento?
– Estamos pensando de poner, como mucho, 2 día de pruebas ya que vamos a estar abocados a la pretemporada, para arrancar con todo el año.
5- ¿Hay muchas bajas?
– En mayores tenemos algunas, por ejemplo la jugadora armadora Nadia Garay, que tenía el pase temporario se fue a hacer la pretemporada a San Lorenzo, y además tenemos la baja de Cynthia Cruz, y con respecto a infantiles y Juveniles, no lo sabemos hasta que se arranque.
6- ¿El cuerpo técnico sigue igual?
– Por ahora todo sigue igual, ya cuando se comience con la pretemporada veremos si hay cambios y estaremos informando.
7 – ¿Expectativas y proyectos?
– Las expectativas como siempre son altas, el año pasado se nos escapó por muy poquito el ascenso de toda la tira, y para este año hay partes del reglamento de ascenso que cambiaron, por lo tanto estamos bien. Y proyectos tenemos un montón, entre esos te puedo contar que queremos hacer algún encuentro con los colegios para fomentar el vóley, esto a nivel local, hay mucho para hacer…