LECCADITO: «CON LA IDEA DE MEJORAR CADA DÍA»

Es época de balances. Por ende abarcamos todos los tópicos con uno de los gestores de la actividad y Coordinador: PABLO LECCADITO.
1- Traza un balance de Primera y menores:
1- Teniendo como salvedad la Pandemia y sus bemoles, siempre estamos creciendo tanto en Superior, Juveniles o Infantiles. Desde un principio, no paramos de sumar jugadores que quieren conocer o ya conocen el deporte, eso junto al desarrollo deportivo es lo que a nosotros nos hace verdaderamente saber cómo se están haciendo las cosas y con respecto a esto último que distintos clubes reconozcan la forma de jugar y comportamiento de nuestros equipos en todas las categorías demuestran que vamos por el buen camino.
2- ¿Cómo planificaron la temporada pasada?
2- En Superior se planificó ad referendum de los protocolos, dónde tuvimos amistosos con casi todos los equipos de la zona desarrollo de Urba, con resultados positivos en todos los aspectos. Nos propusimos mejorar estábamos convencidos de que estábamos para eso, por eso fuimos protagonistas hasta último momento el destino quiso que no se nos de.
3- ¿Qué lograron de ella y que les faltó?
3- Afianzamos el grupo, desarrollamos un juego que por momentos fue superior a la categoría, dónde estamos. Este equipo fue protagonista. Estas son cosas que marcan y dejan enseñanzas para el futuro.
4- ¿En que punto de crecimiento está la actividad?
4- Si soy objetivo, debo decir que no se dónde estamos, sí que no paramos de crecer y no tengo duda de que vamos camino a ser la actividad más importante del club.
5- La disciplina está en ciernes del ingreso a URBA, como lo analizan uds.
5- Nosotros trabajamos con un objetivo claro: mejorar día a día y ser o tratar de ser los mejores dónde nos toque o nos hagan jugar no nos importa. Ojalá entiendan que tenemos 600 pibes que lo único que quieren es jugar…
6- Desde lo estructural, ¿que hace falta?
6- Si bien en estos 5 años se hizo más de lo pensado, estamos convencidos de que hay varias cosas por hacer.
7- ¿Cómo han planteado la nueva temporada? (horarios, entrenamientos, pruebas).
7 . Los chicos están de post-temporada y a fines de enero arrancaría una pretemporada si la Pandemia y el club lo permite.
Plantel superior
Martes y Jueves de 21 a 23 horas
Sábados: de 16 a 18 horas
8- Un mensaje o lo que quieran hacer hincapié.
8. Nos supimos adaptar, ganar nuestro lugar simplemente con trabajo y resaltando siempre los valores de nuestro deporte, ese que tiene la pelota distinta a los demás en el que se golpean mucho y el que lo pueden jugar todos.
Agradecer siempre a la CD y con ellos a Hugo y Pablo no por lo que tenemos sino por lo que generan día a día y es que los chicos puedan practicar el deporte que quieran sin tener q poner un rótulo de becados o pagar una cuota y ver si sus padres lo pueden hacer.
Cuando entre por primera vez al club un amigo me dijo acá Sos o no Sos…
Y desde entonces a todos los les digo…»Somos un club, somos una familia, somos y soy CAMIONEROS«.