TOMOGRAFÍA DEL VERDE Y ENTRENAMIENTO DEL DÍA

De retorno tras su partido en General Cerri, CAMIONEROS, efectuó su habitual entrenamiento del día miércoles. Aquellos que disputaron todo el partido, arrancaron en el gimnasio lindero a la calle San Juan y los demás en el terreno de juego, incluyendo la tarea de los «Porteros», tareas de definición a cargo de Alves y tareas en espacios reducidos con Marcelo Velázquez. La charla técnica, tras el desayuno, la evaluación del cuerpo técnico, la entrada en calor y la organizada división de tareas, es la constante en el equipo, que se fue traspolando a través de la mañana. Sabido es del retorno de Matías Lozano tras purgar su suspensión y la próxima ausencia del capitán Marcelo Benítez, quizas también con el retorno a la titularidad de Jorge González. Juan Zaninovich. Empezó a realizar trabajos con pelota, Jonatan Campo en plena recuperación tras el desgarro. Todos tópicos que se irán develando en los próximos días, como así también la hora y el día del partido frente a Sol de Mayo (Sábado 17 hs.?) por la fecha 20 del Federal A.

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Culminó la fecha y como ya es un “clásico”, aquí publicamos las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2019/20 del Torneo Federal A en la Zona B.
El detalle del mismo es el siguiente:
Partidos jugados: 18
Partidos Ganados: 4
Partidos empatados: 10
Partidos Perdidos: 4
Puntos obtenidos: 22
Camioneros ha jugado: 17 partidos obteniendo el 43,13% de rendimiento, producto de los siguientes resultados: Empate 0 a 0 frente a Deportivo Madryn e igualdad sin goles con Olimpo de Bahía Blanca. Derrota en Las Heras frente a Huracán por 1 a 0. Primer triunfo del torneo a expensas de Sansinena por 1 a 0. Igualdad 2 a 2 en Viedma frente Sol de Mayo. Victoria en casa frente a Desamparados de San Juan 1 a 0. Empate en San Luis frente a Juventud Unida 1 a 1. Empate 1 a 1 frente a Círculo Otamendi e igualdad frente a Villa Mitre en Bahía Blanca sin goles. Derrota por 1 a en el Hugo Moyano, frente a Maipú de Mendoza. En Cipolletti, el local le ganó a Camioneros 2 a 1. Empate en casa frente a Ferro de Gral. Pico 1 a 1. Igualdad en San Juan vs. Peñarol 0 a 0. Victoria 2 a 0 frente a Estudiantes de San Luis.
En la Segunda Rueda: Triunfo como local, 2 a 1 frente al Dep. Madryn, Derrota en Bahía 2 a 0 frente a Olimpo. Empate frente a Huracán LH. 1 a 1. Otra igualdad vs. Sansinena 1 a 1, en Cerri.
Posición: El equipo está ubicado en la 9a. posición en la tabla.
El Goleador del equipo es: Miranda Moreira (5), Matías Gonzalez, Laureano Tello (2), Marcos Aguirre, Marcelo Benitez, Juan Zaninovich, Jorge Gonzalez, Facundo Suárez (1).
Goles a Favor: 14
Goles en contra: 14
Diferencia de gol: +0
Penales sancionados a favor: 4
Convertidos: 3 (Zaninovich vs. Otamendi); (Miranda Moreira a Ferro); (Jorge Gonzalez a Dep. Madryn).
Atajados: 1 (Cosentino a Campo vs. Huracán L.H)
Penales sancionados en contra: 2
Convertidos: 1 (Valdebenito 4′ ST. frente a Sol de Mayo).
Atajados: 1 (Gómez a Lenci de Olimpo).

Tarjetas Amarillas: 39 Salinas Francisco y Vitale Leonardo (Dep. Madryn). M. Aguirre; L. Tello (Olimpo), Agustín Gómez (Sansinena); Ardiles (Sol de Mayo). Marcos Aguirre, Matías Lozano (Juv. Unida). Facundo Ardiles, Marcelo Benítez (C. Otamendi), Gastón Blanc (Villa Mitre). Fernando Pasquale (Cipolletti). Matias Lozano, Moreira Miranda, Agustín Gómez, Marcelo Benítez, Jonatan Argañaraz (Ferro de Pico). Marcelo Benítez, Kevin Itabel, Jose Cesarini (Peñarol). Matías Lozano y Jonatan Argañaraz (Estudiantes SL.). Juan Navarro, Cristian Stelle, Facundo Ardiles, Matías Lozano, Facundo Suarez, Jorge González, Matias González (Dep. Madryn); Stele, Suárez y Tello (Olimpo); Matías Lozano, Facundo Moyano, Laureano Tello (Huracán LH). Gonzalo Baglivo, Facundo Suárez, Marcelo Benítez, Laureano Tello (Sansinena en Cerri).
Tarjetas Rojas propias: 7 (Stele frente a Huracán), (Campo y Tello vs. Sansinena), (Tello vs. Ferro) (Alves DT. Dep. Madryn); (Alvarez vs. Olimpo); (Alves DT Sansinena)
Tarjetas Rojas rivales
: 2 (Nelson Benitez), Santiago Rodriguez (Estudiantes de San Luis)
Goles convertidos con pié derecho: 8 Aguirre (Sol de Mayo), Marcelo Benitez (Desamparados): Zaninovich (C. Otamendi), Tello (Cipolletti), Moreira (Ferro de Pico). Moreira (Estudiantes SL); Jorge Gonzalez (Dep. Madryn): Laureano Tello (Huracán LH.)
Goles convertidos con el pie izquierdo: 3 Moreira (Sansinena), Moreira (Sol de Mayo); Matías Gonzalez (Dep. Madryn).
Goles convertidos de cabeza: 2 Moreira (Juv. Unida en San Luis), Matías Gonzalez (Estudiantes SL.)
Porcentaje de puntos obtenidos: 43,13%
Arbitros que dirigieron: 1- Omar Fernando Marcos (Madryn), 2- Lucas Novelli (Olimpo), 3- César Ceballos (Córdoba), 4- Nahel Viñas (Alcorta), 5- Fabrizio Llobet (Córdoba), 6- Sergio Testa (Bahía Blanca), 7- David Morón (La Pampa), 8- Mascheroni (Rosario), 9- Lucas Novelli Sanz (Tandil), 10- Bruno Bocca (Bahía Blanca), 11- Cesar Ceballos (Córdoba), 12- Mascheroni (Rosario). 13- Fabricio Llobet (Córdoba), 14- Novelli Sanz (Tandil). 15-Llobet (Córdoba). Carlos Córdoba (Santa Fé). Ezequiel Julio (Cipolletti); Franco Morón (Gral. Pico).
Técnicos: Hasta la fecha 12 Guillermo Calleri, luego asumió Abel Anibal Alves

Próxima Fecha:
Zona B – Fecha 20
FEDERAL A – ZONA 2

Círculo Dep. (O) – Desamparados
Camioneros – Sol de Mayo (V)
Villa Mitre (BB) – Sansinena (GC)
Dep. Maipu – Huracan (LH)
Cipolletti – Olimpo
Ferro (GP) – Dep. Madryn
Sp. Peñarol (SJ) – Estudiantes (SL)SL)

RESULTADOS DE LA FECHA