FUTSAL: UN TANQUE, UN MÁGICO Y UN ÁNGEL PARA SEGUIR DE «COPAS»

Featured Video Play Icon

APLAUSOS!!!. Un «relojito» éste equipo de CAMIONEROS, que aplastó a Las Heras por 7 a 1. Con varios cambios en relación al último partido, haciendo rotar al plantel y a la espera de Ezpeleta. Pasó los 16avos. de Copa Argentina y espera por su rival en Octavos, Ferro Carril Oeste.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 7 – LAS HERAS 1
Cancha: Villa Modelo
Hora: 20:12 – Temperatura: 8°
Camioneros:
12.Emanuelle Castro ,22.Facundo Gelpi
6.Emanuel Chaparro ,5.Lucas Coca 2.Sergio Cano, 14.Cristian Biana, 10.Braian Arrieta , 8.Rene Camargo ,16.Carlos Peloso , 15.Maximiliano Bogni , 20.Federico Tavare
13.Angel Monzon ,9.Nicolas Britez ,21Gonzalo García Olalla
Las Heras:
12.Salas Matias, 1.Fernandez Juan, 2.Dailoff Facundo, 3.Farias Lautaro , 5.Pocoroba Manuel , 6.Belmonte Matias, 7.Sailiyan Juan , 8.Vilaplana Marcos, 10.Pallota Franco, 11.Ferreira Ezequiel, 15.Milec Juan, 17.Espineira Ezequiel, 20.Duran Federico, 9.Spampinato Ezequiel.
Goles de Camioneros:Angel Monzón x 2, Gonzalo Olalla x 2, Federico Tavaré, Maximiliano Bogni y Brian Arrieta.
Con boleto a Octavos
Camioneros goleó a Las Heras y pasó a los Octavos de final de la Copa Argentina; con un contundente 7 a 1.
Camioneros puso un mix de jugadores para enfrentar a un conocido en el torneo local, Las Heras. El partido se planteó complicado en el inicio del encuentro para el Verde, que caía a los pocos minutos tras una desatención y una mala salida de Castro, completando con un cabezazo de Palota, que ponía a los de Ballester adelante en el marcador. Pero la historia la cambió el ingreso de Garcia Olalla, que en dos oportunidades daba vuelta el partido y cerrando la primera parte Camioneros se iba al entretiempo con una victoria.
Ya en el segundo tiempo Camioneros demostró su poder ofensivo, que no pudo en la primera parte. Una goleada que ilusiona más desde lo defensivo donde Camioneros pudo contrarrestar cada contra y un gran segundo tiempo para la defensa Coca, Chaparro y Cano. Vale destacar el buen partido de Camargo que hizo jugar a todo el equipo. En la próxima instancia enfrentará a Ferro con fecha y lugar a designar.